Amena, Huawei P8 Lite 2017 por 158 €, Huawei P9 por 289 €, Samsung J3 por 99 €

7.163 15
 #1
Escrito   0  0  
Huawei P8 Lite 2017 por 158 €

Huawei P9 por 289 €

Samsung Galaxy J3 2016 por 99 €

LG G6 por 499 €

Huawei P10 Lite por 263 €

Pago unico o pago a plazos sin intereses, 24 meses

Sin compromiso de permanencia

Sin necesidad de ser cliente de Amena ni hacer portabilidad, compras el movil, te das de alta con numero nuevo, eliges la tarifa mas economica, cuando recibas el movil pides la baja, pagas los 6,95€ del primer mes y listo

Hasta el 12 de junio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Al menos hemos ganado que no hace falta ser cliente algo es algo

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Al menos hemos ganado que no hace falta ser cliente algo es algo
Sí que es necesario lo que el texto lleva a engaño.
Debes contratar con ellos aunque posteriormente te des de baja

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Necesario ser de amena igual que antes, puede inducir a error pero es así.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
¿Puedo hacer una portabilidad de contrato de un nº que tengo de Vodafone sin permanencia o por obligación solo puede ser obteniendo un nº de telefono nuevo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
¿Puedo hacer una portabilidad de contrato de un nº que tengo de Vodafone sin permanencia o por obligación solo puede ser obteniendo un nº de telefono nuevo?

puedes portar, es mas cuando es porta el envio es 3e y no 9e

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya lo he hecho. Me he animado porque esta era una muy buena oferta, o me equivoco? Es que este es de los moviles mejor valorados dentro de lo que me planteaba gastarme (200 euros) , y por otro lado vale 240 euros y con esta oferta se me queda en 158 euros, y ademas no me obligan ni a estar en amena dos años ni a coger tarifas caras, porque con otras ofertas el movil me salia gratis o muy barato, pero teniendo que coger tarifas de 20 euros o mas y permanencia dos años y asi no me compensa ni gratis el movil. De hecho he cogido la de 7 euros que con 1,5 Gb de internet me basta. Pues eso, ¿era una buena oferta la que he pillado o no?
 #8
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en llegar los móviles??

Cumplen lo de 2 días hábiles??

bye
 #9
Escrito   0  0  
Ayuda urgente. Me han llamado los de vodafone para la contraoferta y la verdad, de primeras no pensaba aceptar nada, basicamente porque dudo que me puedan ofrecer lo mismo que amena, pero esto es lo que me ofrecen: el huawei p8 lite del 2016 por 100 euros. Evidentemente es peor movil que la version del 2017, pero tambien pagaría menos (100 frente a 161 euros) y ademas me ofrecen una tarifa de 8 euros al mes con 2 Gb de internet, que es 1 euro mas caro que la tarifa que iba a coger de Amena. En principio no es mala oferta, pero mi duda es si esta gente me mantendra la tarifa a esos 8 euros los dos años que seguro que me exigen de permanencia, y es que me parece que vodafone no tiene esta tarifa, sino que esa tarifa de 2 Gb ronda los 13 euros, asi que dudo mucho que me mantengan esos 8 euros dos años, no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
Ayuda urgente. Me han llamado los de vodafone para la contraoferta y la verdad, de primeras no pensaba aceptar nada, basicamente porque dudo que me puedan ofrecer lo mismo que amena, pero esto es lo que me ofrecen: el huawei p8 lite del 2016 por 100 euros. Evidentemente es peor movil que la version del 2017, pero tambien pagaría menos (100 frente a 161 euros) y ademas me ofrecen una tarifa de 8 euros al mes con 2 Gb de internet, que es 1 euro mas caro que la tarifa que iba a coger de Amena. En principio no es mala oferta, pero mi duda es si esta gente me mantendra la tarifa a esos 8 euros los dos años que seguro que me exigen de permanencia, y es que me parece que vodafone no tiene esta tarifa, sino que esa tarifa de 2 Gb ronda los 13 euros, asi que dudo mucho que me mantengan esos 8 euros dos años, no?

Por si te sirve de algo mi opinión: yo tengo el p8 lite 2016 y estoy contento, pero no sé si hoy me lo volvería a compraría, aunque fuera por 100 €. Sólo uso mensajería, navego por alguna web, consulto el correo y poco más, y con esto la batería me dura un día escaso: 2200 mAh no dan para mucho. Es verdad que te lo dejan muy bien de precio (a mí me costó 167 en amena este verano) pero, si le metes algo de caña al móvil, la batería vuela.

Por otro lado, por mi experiencia, las ofertas de vodafone te las tienes que sudar mes a mes: en mi caso, los errores de facturación eran la norma y cada mes me tocaba tirarme hasta media hora al teléfono para que me tramitarán la devolución de lo cobrado de más. Naturalmente, siempre lo devolvían en la factura siguiente, en la que, qué casualidad, volvían a aplicar mal el descuento.

De todos modos, elige la opción que consideres mejor. Hay usuarios que tienen descuentos en tarifas de vodafone y parece que no tienen ningún problema. En cualquier caso, suerte.
Volver a General