Vodafone me porta / migra el ADSL, me deja sin línea de teléfono fijo y me da de baja

5.604 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Suerte, no me lo he leído pero me lo imagino.

Muchas gracias. Ya se que me ha salido un tocho pero he intentado resumir lo máximo posible sin obviar datos necesarios.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Brutal, Vodafone en estado puro !!! Ciertamente uno de los casos más increibles de esta operadora de los últimos tiempos.

Suerte amigo, el foro oficial de Vodafone es quizá donde más puedan ayudarte.

Saludos !


Muchas gracias por los ánimos.

Tengo abierto este hilo en dicho foro a ver si con suerte ellos me lo pueden solucionar:

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafon...p/792356#M51788

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Me estoy acordando cuando me dejaron una semana sin fijo ni ADSL porque a algún lumbreras de Vodafone se le había ocurrido darlo de baja y después de alta para poder aplicar el 50% de descuento 😂

Lo mejor de todo era cuando llamaba y me decían que me estaban haciendo una migración para mejorar mi velocidad de ADSL a 20 Mb (y yo recibo 19.8).

Al final no lo arreglaron hasta que vino un técnico a casa.

Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo, pero bueno Vodafone es así, qué le vamos a hacer.


Mi caso es parecido al tuyo ya que yo también soy víctima de un lumbreras que, para solucionar un problema de aplicación del 50 % de descuento en el ADSL, me migró el ADSL a XSL sin mi consentimiento. Y los comerciales erre que erre que este cambio es a mejor cuando es mentira ya que, entre otras cosas, ahora tengo el fijo por VoIP, cosa que no quiero.

Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin este jueves sobre las 14:30 horas se ha pasado por mi domicilio un Técnico de Vodafone para certificar que la línea ADSL funciona y que la línea del teléfono fijo ahora va por VoIP (cosa que ya sabía) y comentarme que tenía que hablar con algún comercial de Vodafone para que me volviesen a activar el fijo-móvil ó fijo SIM. También me comentó que ya era el segundo caso que conocía en poco tiempo.

Me he pasado casi toda la tarde llamando a todos los departamentos de Vodafone (Atención al Cliente, Tele venta, fidelizaciones, bajas) para intentar solucionar mi problema y nadie me ofrece ninguna solución; vamos que una migración es como la muerte, ya no hay marcha atrás ni solución; cosa que de verdad no me creo porque Vodafone dispone de la tecnología y los medios suficientes, ya que siguen comercializando el fijo-móvil ó fijo SIM, ADSL y líneas de datos (Modem USB). Desgraciadamente por lo visto lo que no hay es voluntad de solucionar un problema que ha generado un comercial de Promo MK el cual, el pasado día 24 de mayo, sin comunicármelo previamente, sin contar con mi autorización y por propia iniciativa, me ha migrado el ADSL a XSL y por la mala práctica de otro comercial del Servicio de Atención al Cliente que este lunes 29, cuando llamé interesándome por los SMS recibidos, no fue capaz de ver que se había realizado dicha migración.

Por tener no han tenido ni el detalle de ofrecerme un teléfono fijo para conectarlo a la roseta diciéndome que, a pesar de ser error de ellos, me lo tengo que comprar yo mismo si quiero volver a tener línea de fijo.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Resumen del resumen de lo ocurrido:

Un comercial de Promo MK, el pasado día 24 de mayo, sin comunicármelo previamente, sin contar con mi autorización y por propia iniciativa, me ha migrado el ADSL a XSL, para solventar una incidencia que había con la aplicación de un descuento en el ADSL y en ningún departamento tienen la voluntad de solucionar mi problema. Si en el foro de Vodafone no me lo solucionan no me queda otra que hacer una queja por escrito para posteriormente pedir la mediación de la O.C.U.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Otra solución que ronda por mi cabeza es portar el fijo y el ADSL a otra compañía que me ofrezca fijo y ADSL independientes.

Teniendo yo ahora un fijo VoIP, a qué compañías podría realizar la portabilidad y que me ofrezca fijo y ADSL independientes?

Muchas gracias y un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Compi, es una pena lo que te ha sucedido. A veces los sistemas fallan y ocurren estas cosas, y más que nada es por que la gente que tienen dentro no entienden nada ni saben trabajar, es una pena que los altos directivos de la compañía no estén al tanto de todo esto.

Si te sirve de algo, hay un departamento que se llama GDI (GESTIÓN DE INDICIDENCIAS) que tienen los suficientes permisos para poder solucionar este tipo de problemas en la misma llamada, y si no pueden , envían la petición a un sitio interno llamado (TECNOLOGÍA) donde controlan todo el sistema de Vodafone.

Comprueba en esta web de paso donde está tu número fijo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, en el foro Vodafone deben ponerse manos a la obra, habláles de lo que te digo y que te solucionen esos problemas cuanto antes o si no , denuncia el caso.

Un saludo y que tengas mucha suerte.
 #18
Escrito   0  0  
Al final tras varios meses de innumerables llamadas a casi todos los departamentos de Vodafone, a pesar de abrir un hilo en su foro exponiendo mi problema y no habiendo recibido ninguna solución por parte de Vodafone a un incidente creado por una tele operadora, por fin he podido solucionar el problema; ¿y cuál ha sido la solución?, pues muy sencilla, portar el fijo y el ADSL a otra compañía.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Al final tras varios meses de innumerables llamadas a casi todos los departamentos de Vodafone, a pesar de abrir un hilo en su foro exponiendo mi problema y no habiendo recibido ninguna solución por parte de Vodafone a un incidente creado por una tele operadora, por fin he podido solucionar el problema; ¿y cuál ha sido la solución?, pues muy sencilla, portar el fijo y el ADSL a otra compañía.

Un saludo.

Esperemos no te vayas de por aqui.
Volver a Vodafone