quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Suerte, no me lo he leído pero me lo imagino.
Muchas gracias. Ya se que me ha salido un tocho pero he intentado resumir lo máximo posible sin obviar datos necesarios.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Suerte, no me lo he leído pero me lo imagino.
quote:
Originalmente escrito por @puc
Brutal, Vodafone en estado puro !!! Ciertamente uno de los casos más increibles de esta operadora de los últimos tiempos.
Suerte amigo, el foro oficial de Vodafone es quizá donde más puedan ayudarte.
Saludos !
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Me estoy acordando cuando me dejaron una semana sin fijo ni ADSL porque a algún lumbreras de Vodafone se le había ocurrido darlo de baja y después de alta para poder aplicar el 50% de descuento 😂
Lo mejor de todo era cuando llamaba y me decían que me estaban haciendo una migración para mejorar mi velocidad de ADSL a 20 Mb (y yo recibo 19.8).
Al final no lo arreglaron hasta que vino un técnico a casa.
Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo, pero bueno Vodafone es así, qué le vamos a hacer.
quote:Esperemos no te vayas de por aqui.
Originalmente escrito por @Juanma_75
Al final tras varios meses de innumerables llamadas a casi todos los departamentos de Vodafone, a pesar de abrir un hilo en su foro exponiendo mi problema y no habiendo recibido ninguna solución por parte de Vodafone a un incidente creado por una tele operadora, por fin he podido solucionar el problema; ¿y cuál ha sido la solución?, pues muy sencilla, portar el fijo y el ADSL a otra compañía.
Un saludo.