Promoción de Verano: DOBLE de Megas para todos, ¡y durante 3 meses!

11.838 36
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
En Lowi estamos de celebración. Si hace unos días os adelantábamos la llegada de la Fibra Simple, hoy nos hemos venido muy arriba y vamos a regalar a todos nuestros clientes, y a los que se vengan nuevos, ¡el DOBLE de megas durante 3 meses!

Sabemos que eso de llegar con megas a fin de mes en verano es misión complicada, por eso desde Lowi queremos haceros más amenas las tardes de piscina y terracita llenando vuestro móvil de megas gratis. Simple.

¿Cómo puedes tener el DOBLE de Megas?

Pues como todo en Lowi, tener el DOBLE de Megas es muy simple:

– Si ya eres de los nuestros, solo tienes que actualizar la app Mi Lowi para iOS o Android y entrar con tu usuario y contraseña entre el 1 y el 10 de junio. Nosotros te daremos tu doble de megas antes del 15 de junio para empezar el verano con el subidón. Si tu móvil tiene un sistema operativo distinto, tendrás que acceder a Mi Lowi web.

– Si te vienes nuevo a Lowi, tendrás el DOBLE de Megas en tu primera semana en Lowi desde que se te active la línea.

Una vez que hayas activado la promoción, los dos meses siguientes te volveremos a dar tus Megas de regalo antes del día 15 de cada mes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo malo para Lowi es que Tuenti ha TRIPLICADO los megas durante el verano, superándoles en eso, aunque Lowi ofrece cosas de las que carece Tuenti, como acumular megas (que podría acabar dejándote con más gigas de los que tendrías con Tuenti), compartir megas, bonos extras más baratos, más minutos gratis por llamada en la tarifa base y con establecimiento más barato...
 #2
Escrito   1  0  
Vamos, que lo han hecho para evitar la estampida.
Tuenti ha dado en el clavo con lo de triplicar los datos.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Vamos, que lo han hecho para evitar la estampida.
Tuenti ha dado en el clavo con lo de triplicar los datos.


No, esto ya estaba previsto, simplemente ha coincidido así, no es posible replicar una tarifa de un momento para otro como ha sido en esta caso.
 #4
Escrito   2  0  
En realidad han hecho de lo todos los veranos, ni más ni menos. Y es algo bien recibido, pero viendo como se está moviendo el mercado ahora mismo, como Tuenti que ha triplicado los datos, se me antoja quizás un pelín insuficiente, aunque como ya digo, Lowi tiene cosas que no ofrece Tuenti.
 #5
Escrito   1  0  
Muy bien por Lowi. Me gustaría que las 3 marías tb movieran un poco el mercado. Hasta ahora sólo las OMV han bajado tarifas.
 #6
Escrito   3  0  
Buena promo, pero esta vez Tuenti la supera.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Buena promo, pero esta vez Tuenti la supera.

Completamente de acuerdo, yo este verano voy a portar a Tuenti, y luego en Septiembre, según como esté el mercado, portaré a Lowi para aprovechar su promo durante Septiembre, Octubre y Noviembre emoticon guiño
 #8
Escrito   1  0  
Promo que no viene mal pero que podrían haber hecho como Tuenti y subirse a triplicarla...
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Completamente de acuerdo, yo este verano voy a portar a Tuenti, y luego en Septiembre, según como esté el mercado, portaré a Lowi para aprovechar su promo durante Septiembre, Octubre y Noviembre emoticon guiño
Buena idea emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Pues a ver cuando sale la actualización, porque la última de hace unos días que dejó tirados a los usuarios aun está en construccion

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi