Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.196 1.214
 #671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chilti007
El predador más móvil se hace la competencia así mismo,con la tarifa de Pepe,vamos a ver las bajas de Yoigo en estos pocos días que quedan de mes,la gente no va a pagar casi lo mismo en cantidad de gb y minutos 10 euros más,volvemos a lo mismo,mientras la cobertura sea orange en mi caso inaguantable y Pepe Movistar de momento y parece por lo menos que hasta final de año o incluso 2018, no solo serán las tarifas también influirá la cobertura,me parece que portó de Yoigo a Pepe.
El contrato de Pepe con Movistar es hasta el 31 de diciembre de 2019.
 #672
Escrito   1  0  
Filosofía pura xtocastico,yo soy cliente de Orange en ADSL ya que son los que mejor servicio me dan en cable pero por qué tengo unos privilegios de antiguo cliente,pero en el caso de red móvil, ni por precio ni por cobertura se pueden comparar a las tarifas de digi,ahora Pepe,etc.El día que las operadoras recojan las inquietudes reales de los abonados y no se comporten como meros recogedores de beneficios otro 🐓 les cantará,en Europa las tarifas son infinitamente mejores que en España.Saludos.
 #673
Escrito   0  0  
Le digo a Digimobil que pongan en España las mismas tarifas que tienen en Italia. Que por los mismos precios dan en Italia mas minutos y mas gigas.

Y me bloquean del facebook los p*t* rumanos. Cuidado con estos chorizos, como tengais algun problema vereis.
 #674
Escrito   1  0  
@huakia en general tratan de ayudar y no borran mensajes ni bloquean sin más, y si solo hiciste esa sugerencia y de buena forma pues no habría inconveniente alguno, de hecho aceptan sugerencias a todo el mundo. No entiendo porque los insultas y los descalificas...
Lo que sí dice bien claro en facebook cuales son las condiciones para publicar en su muro:

"Bienvenido al Facebook de DIGI mobil. Aquí te ayudaremos con tus dudas o consultas sobre nuestras ofertas, tarifas, servicios... Además, conocerás todas nuestras novedades.

Eso sí, para mantener la calidad de este canal y el respeto a todos los seguidores, además de cumplir con las condiciones de Facebook, está completamente prohibido realizar comentarios o publicar cualquier contenido que sea ofensivo, obsceno, amenazante, racista, sexista, inapropiado, ofensivo, difamatorio, o en contra de la ley. Igualmente, están prohibidos los comentarios o contenidos que vulneren la privacidad o cualquier otro derecho de terceros, o que quebranten derechos de DIGI mobil, como por ejemplo nuestros derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos que aquí publicamos, así como cualquier comentario que en nuestra opinión sea desagradable o que pueda molestar a los demás seguidores. Se prohíbe también publicitar productos o servicios de otras marcas, salvo que te autoricemos antes a publicarlo. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario, mensaje o contenido que no cumpla estas normas básicas.

¡Muchas gracias por seguirnos!"
 #675
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Le digo a Digimobil que pongan en España las mismas tarifas que tienen en Italia. Que por los mismos precios dan en Italia mas minutos y mas gigas.

Y me bloquean del facebook los p*t* rumanos. Cuidado con estos chorizos, como tengais algun problema vereis.


Cuando yo recién conocí DIGI Mobil tuve mis más y mis menos con el responsable de su página de Facebook y Twitter, porque quería que me aclararan cierta información y no hacían más que marearme sin darme información clara. Aún así, nunca me han bloqueado ni nada de eso, así que me resulta muy extraño que te hayan bloqueado a ti sin haber hecho nada malo, pues doy por supuesto que lo tuyo fue una crítica constructiva y respetuosa, si fue de otra forma me parecería comprensible.
 #676
Escrito   0  0  
Lo que hice fue defender a los clientes españoles frente a los italianos. Digimobil Italia ofrece mejores tarifas con mas minutos y mas gigas por el mismo precio.

Les dije que no engañaran a los españoles y que nos dieran el mismo trato que a los italianos.

Tarifas italianas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Lo que hice fue defender a los clientes españoles frente a los italianos. Digimobil Italia ofrece mejores tarifas con mas minutos y mas gigas por el mismo precio.

Les dije que no engañaran a los españoles y que nos dieran el mismo trato que a los italianos.

Tarifas italianas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A alguien con la piel un tanto fina le puede escamar el comentario, desde luego no mereceria mas que un aviso, nunca un baneo.
Dicho esto casi todas la compañias que operan aqui y en el resto de Europa,tienen mejores tarifas fuera de aqui.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #678
Escrito   0  0  
Pues por eso tenemos que defendernos y luchar por conseguir tarifas mejores.

Habrá gente en Digimobil que se ha hecho caca con la nueva tarifa de Pepephone. Y estan nerviosos.
 #679
Escrito   2  0  
Buenos días
Al final, me he lanzado: he cogido la de 5€ en prepago en un locutorio de mi pueblo.
Me viene de PM; el giga no me soluciona gran cosa, pero los 100 minutos a móviles al extranjero, le van a dar una vidilla a mi mujer que ni pá que...
La cogí en prepago a ver como va; ayer hemos hecho una llamada a Francia a móvil y va perfecta.
Recomendable 100%.
Si siguen funcionando bien, nos pasamos a contrato.
Saludos,,,
 #680
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Buenos días
Al final, me he lanzado: he cogido la de 5€ en prepago en un locutorio de mi pueblo.
Me viene de PM; el giga no me soluciona gran cosa, pero los 100 minutos a móviles al extranjero, le van a dar una vidilla a mi mujer que ni pá que...
La cogí en prepago a ver como va; ayer hemos hecho una llamada a Francia a móvil y va perfecta.
Recomendable 100%.
Si siguen funcionando bien, nos pasamos a contrato.
Saludos,,,

Bienvenido
Yo estoy desde abril con mi línea principal y muy contento.
Tu bolsillo te lo agradecerá,yo pago 5pavos también y está tarifa se adapta a mis necesidades.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Otros