"EL HUNDIMIENTO" de Movistar

30.965 54
 #1
Escrito   4  0  
19 GB + exceso (si lo hubiere) a 1 céntimo el MB

5.001 MINUTAZOS tradicionales GSM a todos (nada de voip, apps ni callback)

Todo ello bajo cobertura Movistar 4G

19,90 € AL MES!!!

https://www.pepephone.com/movil/tie...rifa-inimitable

Lo más parecido, en Movistar, cuesta 45 PAVOS y el exceso de datos se cobra al 50% más: 1,5 céntimos el MB emoticon Abajo

http://www.movistar.es/particulares...trato/tarifa20/

R.I.P.

 #2
Escrito   2  0  
Acabo de ver esta noche la tarifa. Yo me cambié la línea adicional a Vodafone por 22 € en lugar de los 32 que pedía movistar y voy a seguir porque me regalan 1 año de hbo.
Luego me lleve el fijo porque me regalan 6 meses de fibra en Vodafone, dejando la línea de mi padre con una #10 y la de mi madre con una #2 pero es que viendo esto le pienso cambiar mínimo a mi padre su ridícula #10 de 34 € por esta de pepe que son 14 € menos y en voz es prácticamente igual y en daros simplemente el doble!
Como retenciones no empiece a despertar y si lo hagan los clientes se van a ver más solos que la una...
Cuando la gente se dé cuenta que la tv no lo es todo igual movistar empieza a tener un problema.
En mi casa al menos ya nos hemos cansado y si ellos no ofrecen nada en retenciones por conservar clientes iremos cogiendo las ofertas de unos y otros que vayan saliendo!
Viva la libre oferta y demanda! Jejeje
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Acabo de ver esta noche la tarifa. Yo me cambié la línea adicional a Vodafone por 22 € en lugar de los 32 que pedía movistar y voy a seguir porque me regalan 1 año de hbo.
Luego me lleve el fijo porque me regalan 6 meses de fibra en Vodafone, dejando la línea de mi padre con una #10 y la de mi madre con una #2 pero es que viendo esto le pienso cambiar mínimo a mi padre su ridícula #10 de 34 € por esta de pepe que son 14 € menos y en voz es prácticamente igual y en daros simplemente el doble!
Como retenciones no empiece a despertar y si lo hagan los clientes se van a ver más solos que la una...
Cuando la gente se dé cuenta que la tv no lo es todo igual movistar empieza a tener un problema.
En mi casa al menos ya nos hemos cansado y si ellos no ofrecen nada en retenciones por conservar clientes iremos cogiendo las ofertas de unos y otros que vayan saliendo!
Viva la libre oferta y demanda! Jejeje


Eso... viva la competencia!!!

Por cierto, que tu madre no siga pagando el robo de la #2 porque pagar 15 pavos por 2 GB asquerosos y sin bono de minutos alguno es una barbaridad hoy en dia.

Por 10 € tendría esos mismos 2 GB + 400 minutos (hasta válidos para llamadas internacionales) y con cobertura Movistar en DIGI:

https://www.digimobil.es/combo10

Saludos emoticon guiño

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso... viva la competencia!!!

Por cierto, que tu madre no siga pagando el robo de la #2 porque pagar 15 pavos por 2 GB asquerosos y sin bono de minutos alguno es una barbaridad hoy en dia.

Por 10 € tendría esos mismos 2 GB + 400 minutos (hasta válidos para llamadas internacionales) y con cobertura Movistar en DIGI:

https://www.digimobil.es/combo10

Saludos emoticon guiño


Ya tío, lo que no se es si van a querer, que ya me costó que cambiaramos a fibra Vodafone porque son de estos que no les gusta cambiar y así se aprovecha movistar.
Además todo todo no es malo en movistar, pues para los datos hay por ahí un hilo interesante jejeje
Pero si, comentare las opciones a ver si me hacen caso emoticon guiño
Un saludo!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ya tío, lo que no se es si van a querer, que ya me costó que cambiaramos a fibra Vodafone porque son de estos que no les gusta cambiar y así se aprovecha movistar.
Además todo todo no es malo en movistar, pues para los datos hay por ahí un hilo interesante jejeje
Pero si, comentare las opciones a ver si me hacen caso emoticon guiño
Un saludo!


Suerte... y al toro!!! emoticon Arriba
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Suerte... y al toro!!! emoticon Arriba

Gracias crack! Aunque a mi padre prácticamente le obligare, que quiere móvil nuevo y con lo que nos vamos a ahorrar con la fibra de Vodafone y si lo paso a esta tarifa de pepe le pillo tranquilamente el moto g5 plus jejeje emoticon guiño
A ver si la gente espabila y se va moviendo entre compañías!
Saludos!
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
En algunas cosas os entiendo, en otras no. Yo lo tenia todo con Ono- Vodafone durante muchos años y hace poco me he cambiado a Movistar Fusión. Por qué? Os podría dar muchos motivos, pero los más importantes son:
1. Es una alegría llamar y que te pregunten desde que provincia estás comunicándote, en mi caso Córdoba, y que te salga un operador que está en Jaén o Sevilla con el que te puedes entender perfectamente.
2. En Vodafone cada año tienes que pelear los descuentos, con portabilidades falsas y demás historias. Luego tienes que luchar el precio, porque una cosa es lo que te dicen y otra bien diferente lo que te cobran
Total, que así entre reclamación y reclamación te puedes tirar meses hasta que te ponen el precio ofertado.
3. Los operadores de Ono-Vodafone están entrenados para el engaño y la mentira. Jamás he visto una cosa igual.
4. Los contenidos de la TV en Movistar son maravillosos, en Vodafone son de una cutrez exasperante. Sin hablar que en Vodafone se olvidaron de una aplicación para Smart Tv, vamos que ni existe.
Habrá quien por el dinero lo cambie todo. Pero hay cosas que, aunque más caras, a muchos otros nos parece razonables y preferimos pagar un poco más por tener unos servicios de más calidad.
Llevo poco en Movistar, sólo dos semanas, y estoy encantado por ahora. Si dentro de un tiempo cambio de opinión también seré igual de crítico que con Vodafone.
Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
@zangalitro es el tipo de cliente a los que Movistar hace tiempo que decidió enfocar su negocio. Y no le va nada mal. Un cliente de Movistar no se pasa a Pepephone así como así. Y en cualquier caso si pierde alguno ya le compensa lo que ingresa de MásMóvil vendiéndole gigas y minutos (incluso rebajados). Movistar y MásMóvil (Pepephone) son aliados naturales. La nueva tarifa de Pepehone no habría sido posible sin el apoyo tácito de Movistar.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
@zangalitro es el tipo de cliente a los que Movistar hace tiempo que decidió enfocar su negocio. Y no le va nada mal. Un cliente de Movistar no se pasa a Pepephone así como así. Y en cualquier caso si pierde alguno ya le compensa lo que ingresa de MásMóvil vendiéndole gigas y minutos (incluso rebajados). Movistar y MásMóvil (Pepephone) son aliados naturales. La nueva tarifa de Pepehone no habría sido posible sin el apoyo tácito de Movistar.

Claro... y yo me alegro si a Movistar le va bien, enfocando su modelo de negocio hacia esos clientes "vip", cuyo ARPU se va a los CIENTO... Y BASTANTES PAVOS AL MES y los gastan sin pestañear siquiera, porque "pueden", son "insaciables" y "lo quieren todo" (LEMAS PUBLICITARIOS DE MOVISTAR)... emoticon disimulo

Ahora bien, el común de los mortales NO podemos permitirnos ese dispendio, ni tenemos ordenadores "para jugones" o "pro", los únicos que pueden digerir en su procesadores esa velocidad simétrica de ultrafibra a tropecientos MBps, ni veinte o treinta dispositivos varios en una casa permanentemente conectados por wifiN, ni móviles con CPU hexacore, ni estamos conectados todo el día con redes sociales a cascoporro, ni jugando competitivo multijugador online, ni estamos viendo series y fútbol todo el día en TODO dispositivo y/o Smart TV 4K... emoticon flipado

Ejem!!!
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Claro... y yo me alegro si a Movistar le va bien, enfocando su modelo de negocio hacia esos clientes "vip", cuyo EBITDA se va a los CIENTO Y BASTANTES PAVOS AL MES y los gastan sin pestañear siquiera, porque "pueden", son "insaciables" y "lo quieren todo" (LEMAS PUBLICITARIOS DE MOVISTAR)... emoticon disimulo

Ahora bien, el común de los mortales NO podemos permitirnos ese dispendio, ni tenemos ordenadores "para jugones" o "pro", los únicos que pueden digerir en su procesadores esa velocidad simétrica de ultrafibra a tropecientos MBps, ni veinte o treinta dispositivos varios en una casa permanentemente conectados por wifiN, ni móviles con CPU hexacore, ni estamos conectados todo el día con redes sociales a cascoporro, ni jugando competitivo multijugador online, ni estamos viendo series y fútbol todo el día en TODO dispositivo y/o Smart TV 4K... emoticon flipado

Ejem!!!

Está claro que cada uno debe ser consciente de sus necesidades reales. Para mí una buena televisión llena de buenos contenidos es primordial. Y para tener eso hay que pasar por caja. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y puede, sin necesidad de ser millonario: cuestión de prioridades.
Volver a Movistar