[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.363 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€ netos:
17COINC136538

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2592
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 25€ en Amazon.es al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta 30/06/2017 " Solo debes " :
- Copiar este código para darte de alta 17COINC9976
- Ir a COINC.ES y usar el código en el altaDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de julio.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2593
Escrito   0  0  
LLEVATE 41EUROS Cuenta de COINC y una Invitación a Forocoches.
25 euros cheque Amazon que te dan ellos ,5 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y otros 11 euros mas que te da beruby .
Promoción valida hasta el 30 de junio de 2017.


Así que podrías ganarte en total 41euros mas un verde y una invitación a Forocoches.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es entrando por beruby Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir mi código y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 de julio (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 € en cheque de Amazon
Nos regala coinc 25 € en cheque de amazon de regalo a cada uno

CODIGO : 17COINC141415

Si usas mi invitacion envíame un MP y después te llevas un voto verde y los 25 CHEQUE AMAZON que te den ellos ,los 5 que te doy yo mas 11 mas y una invitación a Forocoches.Muchas gracias.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.

Muchas gracias .Me quedan 5 invitaciones.
 #2594
Escrito   0  0  
uenas, me sumo con la mejor oferta

si usais mi referido os paso 12 eurazos +25 coinc (si haces con beruby aun te llevas mas)

tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC28697 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
 #2595
Escrito   0  0  
Hola!

Os dejo mi código para que podáis llevaros 25€ gratis en cheques de Amazon al abrir vuestra cuenta en Coinc.

Aún me quedan los 5 códigos disponibles!

17COINC118519


Saludos!
Víctor.
 #2596
Escrito   0  0  
¡¡¡HASTA EL 30 DE JUNIO!!!

Consigue 25€ COINC.es + 10€ Paypal + 11€ Beruby. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 DE JULIO, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 17COINC105563 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

5 usos disponibles del código:
17COINC105563

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante LINE o Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2597
Escrito   0  0  
NUEVA OFERTA COINC 25 Euros DEL 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017

Tengo 3 codigos para compartir:

Ingreso 10 euros en cuenta o paypal por usar mi codigo

17COINC115163


Asesoro durante todo el proceso, ya he apadrinado a compañeros foreros en otras dos tandas de promociones de coinc

Avisad por privado para llevar la cuenta
 #2598
Escrito   0  0  
Tengo 1 invitación disponible. El plazo es hasta el 30 de junio y hay que mantener 10€ hasta el 15 de julio.

Doy 10€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2599
Escrito   0  0  
Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 36€!! 25€ cheque amazon más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 30 de junio de 2017 y crear una meta meter mínimo 10€ hasta el 15 de julio.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

17COINC44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Un saludo
 #2600
Escrito   0  0  
on una promo de COINC (bankinter online). Al darse de alta con mi código os van a dar 25€ en cheque Amazon.
No tiene ningun coste de alta ni mantenimientos ni dan la brasa con comunicaciones.

UN VALE DE 25€ EN AMAZON, dándote de alta con el codigo

Además
+ 11€ Extra en beruby al confirmar tu cuenta con beruby

1. DATE DE ALTA EN COINC CON MI CODIGO (Introducelo en Codigo promocional): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. CONFIRMA TUS DATOS
3. INGRESA UN MÍNIMO DE 10€ QUE DEBERÁS MANTENER HASTA EL 15 DE JULIO EN LA CUENTA COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)
4. AL FINALIZAR LA PROMO RECIBIRAS EN TU EMAIL UN CHEQUE DE 25€ PARA COMPRAS EN AMAZON

5. ACTIVA TU CUENTA EN BERUBY INTRODUCIENDO TU NUMERO DE CUENTA PARA QUE TE DEN LOS 10€ EXTRAS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


* Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017. Hasta un máximo de 1000 clientes
* Debes ser titular de una cuenta bancaria
* * Códigos de Amazon se enviarán al email antes del 30 de Julio.

Mándame MP para enviarte los pasos detallados

CONTADOR

17COINC127890 - 5 Usos disponibles
17COINC123632 - 5 Usos disponibles



*F.A.Q

- Se tarda 2 minutos en darse de alta

- ¿Cuesta algo?: No, es gratuita. SIEMPRE. No cobran comisiones de NADA.

- ¿Cuándo y cómo recibo los 25€?: Antes del 30 de Junio, seguramente sobre el día 23 o 24 recibirás en tu email un código canjeable en Amazon por valor de 25€.

- ¿Y los 10€ de Beruby?: Los ingresan en la cuenta COINC al mes siguiente.