La batalla por el Padre, comparativa de 3 Transformers

1.119 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El día del Padre está muy cerca y si papá no está en la onda de la tecnología y el conocimiento a la palma de la mano, es el momento indicado para darle como regalo una tablet con la que se inicie en el mundo de la tecnología y el ocio electrónico. Quizás lo suyo no sea lo touch pero para esto están estas tres transformers con su capacidad de montar un teclado físico para que los viejos de la casa no extrañen clic clic del teclado.

En seguida vamos a hacer una comparativa de lo que ofrecen las marcas Chuwi, Teclast y Pipo, con características muy similares y precios igual de accesibles:





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Teclast Tbook 10S


Pipo W1


La elección
Todas tienen, se podría decir, las mismas características técnicas. Pero vamos viendo los puntos fuertes de cada uno, por un lado la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene la batería más grande de entre las tres y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como para no voltearla a ver. Por otro lado la de Teclast tiene un diseño hermoso y un acabo que va robar miradas, si tu Papá aprecia el estilo creo que la Tbook es para él. Aún cuando la batería de la Pipo es prácticamente del mismo tamaño que la de Teclast, no tiene su mismo acabado de materiales y por el precio, aunque viene con todos sus accesorios (teclado y stylus) si nos la hace pensar dos veces antes de dar clic al botón de compra.
Para mi gusto, prefiero la autonomía más que lo chulo que se vea el dispositivo, así que yo creo que me quedaría con la de Chuwi.

Más info acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. su campaña de Indigogo con su SurfBook[/B][/URL], ojo con eso.
Volver a Informática