[AYUDA] ¿En qué gastáis los datos?

7.962 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo uso básicamente wifi. Y cuando no, hago un uso bastante inteligente y con mesura. Actualmente me gasto unos 100MB de Simyo cada mes.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo 8 gigas y la verdad es que no me corto mucho, en casa, tiro de wifi, luego en la calle y en ratos libres de descanso entre horas del curro, lo hago todo con em móvil; veo el correo, navego bastante, veo algún partido esporádico, me descargo actualizaciones en el móvil(ayer mismo me llegó la actualización a Nougat, 1,2gb, y se descargó en nada.. suelo gastar unos 6gb al mes de media.
 #13
Escrito   0  0  
Yo gasto unos 10gb al mes mas o menos, nunca pongo el wifi ya que en casa tengo 4G a tope. Suelo consumir mucha tv online y mucho youtube. No me corto un pelo en ver videos que es lo que mas gasta.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #14
Escrito   0  0  
curioso que a pesar de tener wifi en casa o fuera, tirais de datos... es decir pagais doble conexion para usar 1 xD

yo antes tenia 6gb de vodafone porque me la subieron por 3€ y me baje de tarifa, pues no gastaba ni los 2 gb.

me imagino que en 1 mes que subire a madrid, mi consumo cambiara, y tendre que subir tarifa, no creo que halla donde vaya haya adsl "en condiciones".

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo 4gb y mirar que solo navego cuando estoy fuera de casa y los datos vuelan que da gusto.

Y solo navego y redes sociales.

De las wifis publicas no me fio a no ser que sea para googlear
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo ahora tengo 4gb y mirar que solo navego cuando estoy fuera de casa y los datos vuelan que da gusto.

Y solo navego y redes sociales.

De las wifis publicas no me fio a no ser que sea para googlear


navegar chupa muchos datos, pero las redes sociales con las fotos y videos, tela, xD, el instagram lo tengo que ver bajo wifi madre mia
 #17
Escrito   0  0  
Yo casi todo el día tiro de Wifi y tengo 100MB para Whatsapp y me sobra.
En verano saco algun bono para la tablet con una tarjeta base contrato que tengo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo para mail y whatsapp y navegar no llego ni al giga eso sí utilizando HBO la cosa se dispara. ..

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
pues yo con 100 mb que tengo en simyo,para wassap y leer el correo electronico y poco más,me sobra,solamente meses puntuales me han hecho falta datos y he contratado un bono extra de otros 100 mb por un euro,así que conmigo no se ponen ricos emoticon carcajada

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #20
Escrito   0  0  
En mi caso tengo 1.5 gb y a veces voy justa... Jaja sobre todo si cuadran periodos de vacaciones etc, donde estás más tiempo quizá fuera de casa y compartiendo más cosas por las redes sociales. Personalmente lo que más me come los datos son redes como Twitter​ pero, sobre todo, Instagram. (Facebook no lo miro tanto en la calle jaja). Pero vaya, que sí, que se come los datos.
Volver a General