[VENDO] Samsung Galaxy S7 edge. Color megro de 32 GB.

1.227 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
VENDIDO!!!

Lo dicho en el titulo. Color NEGRO

Samsung Galaxy, S7, edge de 32 gb. Color negro.. Rebajo Precio 175€
Tiempo de uso/ 13 meses, con garantia y factura de compra.. (16/03/2016).. Terminal comprado libre, no de operador.
Desperfectos/ Cristal roto por una esquina por una pequeña caida, la cual provoco alguna raja en todo el cristal. Funciona a las mil maravillas, no falla nada y la pantalla se ve nitida, perfecta. No cambio el cristal, porque me he comprado el nuevo S8.
Cambiar la pantalla, cuesta en The PhoneHouse 259€, cuesta esto porque por desgracia en estos terminales al parecer aunque solo tiene roto el cristal, hay que cambiar si o si la pantalla por al parecer venir pegada. El resto del terminal esta muy bien, parte trasera genial... Y el terminal en si.

Se entrega con todo, caja original perfecta, factura para su garantia y auriculares utilizados.



No pongo fotos porque me es complicado ponerlas, quien este interesado sin problema alguno envio fotos por washap.
Metodo de pago/ En mano en Ponferrada (LEÖN) de tener que enviar, mediante previo ingreso en cuenta o trasferencia. Nada más recibir ingreso, en el mismo dia enviare solo por mensajeria urgente.

Pido seriedad. Votos positivos aqui y en HTCMania

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Confirmo y garantizo el terminal funciona de cine
 #3
Escrito   0  0  
Rebajado!!!
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño Privados contestados, lo más rapido que puedo ya que me conecto muy poco.. Nada cerrado, ya rebajado, sigue a la venta.. Repito movil que funciona de cine hasta el momento.

Solo hago tratos, con gente seria y formal. emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un privado

Un saludo

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #6
Escrito   0  0  
Contestado!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Todo ok!!