[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.133 3.894
 #441
Escrito   0  0  
¡Si reserváis con mi enlace al reservar una estancia de mínimo 30,00€ os abonan 15€ +5€ adicionales que os doy yo!

1) Accede a Booking.com con el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Te saldrá un recuadro abajo que pone "Reserva ahora. Dale las gracias a Jose por ahorrarte dinero."

3) Realiza una reserva por más de 30 euros y añadie una tarjeta (puede ser prepago) en tu área personal, donde pone añadir tarjeta de uso frecuente para que quede registrada y así poder recibir en ella los 15 euros de booking.

4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que has indicado en tu tarjeta de uso frecuente.

5) Cuando hagas tu reserva, mandame un mensaje privado con tu nombre de pila para llevar un control.

6) Los 5€ adicionales os los abonaré mediante Paypal o cuenta bancaria.
 #442
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace poco como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon o 1 INVITACIÓN a Forocoches!! (vosotros elegís) aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon o la invitación a forocoches según lo que elijáis emoticon sonrisa

PD. Esta semana he dado varios y ya SOLO me quedan 4 referidos! 4 cheques de Amazon y 4 invitaciones a forocoches! Corre que se las llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #443
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Os dejo la promoción que hace unas semanas me ha llegado desde Booking.

Reservando directamente desde el enlace que os pongo a continuación, y confirmándose tanto la reserva como la estancia os ingresan en vuestra tarjeta de débito/crédito 15€+5€ que ingreso por paypal una vez disfrutado de la estancia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(El mínimo de la reserva tiene que ser de 30€)


A los días Booking os ingresaran en la tarjeta asociada los 15€ por usar mi referido.


No importa que esteís registrados, funciona 100%


En un mensaje privado por favor mandarme los datos con vuestra reserva, nombre y fechas de la estancia para llevar un control.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡OJO!. Sólo os ingresan el dinero si cumplís las siguientes condiciones:
- Reserva a través del enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Realizais la estancia.


Un saludo a tod@s! Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar a mi o a booking:

Atención en español:
+34 91 27 68 614
Internacional (español):
+34 91 27 68 614
 #444
Escrito   0  0  
¡Si reserváis con mi enlace al reservar una estancia de mínimo 30,00€ os abonan 15€ + 7,5€ adicionales que os doy yo!

1) Accede a Booking.com con el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Te saldrá un recuadro abajo que pone "Reserva ahora. Dale las gracias a Jose por ahorrarte dinero."

3) Realiza una reserva por más de 30 euros y añadie una tarjeta (puede ser prepago) en tu área personal, donde pone añadir tarjeta de uso frecuente para que quede registrada y así poder recibir en ella los 15 euros de booking.

4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que has indicado en tu tarjeta de uso frecuente.

5) Cuando hagas tu reserva, mandame un mensaje privado con tu nombre de pila para llevar un control.

6) Los 7,5€ adicionales os los abonaré mediante Paypal o cuenta bancaria.

Cualquier duda contactar por correo a pepexpxp@gmail.com o mediante mensaje privado.
 #445
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!


https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles
, avisadme los que lo useis para llevar un contro
 #446
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Si reservais con este enlace os descuentan 15€ en vuestra proxima reserva booking


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo
 #447
Escrito   0  0  
¡Si reserváis con mi enlace al reservar una estancia de mínimo 30,00€ os abonan 15€ + 7,5€ adicionales que os doy yo!

1) Accede a Booking.com con el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Te saldrá un recuadro abajo que pone "Reserva ahora. Dale las gracias a Jose por ahorrarte dinero."

3) Realiza una reserva por más de 30 euros y añadie una tarjeta (puede ser prepago) en tu área personal, donde pone añadir tarjeta de uso frecuente para que quede registrada y así poder recibir en ella los 15 euros de booking.

4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que has indicado en tu tarjeta de uso frecuente.

5) Cuando hagas tu reserva, mandame un mensaje privado con tu nombre de pila para llevar un control.

6) Los 7,5€ adicionales os los abonaré mediante Paypal o cuenta bancaria.

Cualquier duda contactar por correo a pepexpxp@gmail.com o mediante mensaje privado.
 #448
Escrito   0  0  
23 EUROS
15 DE BOOKING
8 PAYPAL QUE DOY YO.
Este es mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El que lo use que me avise para estar pendiete de darle los 8 euros extras por paypal. Un saludo.
Me quedan 7 invitaciones.
 #449
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #450
Escrito   0  0  
¡Si reserváis con mi enlace al reservar una estancia de mínimo 30,00€ os abonan 15€ + 7,5€ adicionales que os doy yo!

1) Accede a Booking.com con el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Te saldrá un recuadro abajo que pone "Reserva ahora. Dale las gracias a Jose por ahorrarte dinero."

3) Realiza una reserva por más de 30 euros y añadie una tarjeta (puede ser prepago) en tu área personal, donde pone añadir tarjeta de uso frecuente para que quede registrada y así poder recibir en ella los 15 euros de booking.

4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que has indicado en tu tarjeta de uso frecuente.

5) Cuando hagas tu reserva, mandame un mensaje privado con tu nombre de pila para llevar un control.

6) Los 7,5€ adicionales os los abonaré mediante Paypal o cuenta bancaria.

Cualquier duda contactar por correo a pepexpxp@gmail.com o mediante mensaje privado.