Xiaomi consigue que otros fabricantes chinos copien el formato del Mi Mix

2.274 3
 #1
Escrito   0  0  
Doogee, Umidigi y Bluboo preparan terminales muy similares al Xiaomi Mi Mix. Terminales con marcos muy reducidos, prácticamente nulos, salvo uno de ellos donde se sitúan los elementos básicos e imprescindibles en el frontal de cualquier smartphone moderno.

Algunos de ellos no ser cortan el pelo y directamente copian el nombre del terminal de Xiaomi. Es el caso del Doogee MIX. Un modelo con pantalla de 5.5”, resolución de 1920x1080 puntos, procesador Mediatek Helio P25, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Características interesantes para un terminal que aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio.

Otra opción la encontramos en el Bluboo S1. Otro terminal con pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Helio P20 de Mediatek, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla es similar al modelo de Doogee con una resolución de 1920x1080 puntos.

Si queremos ir a lo barato, con prestaciones más reducidas, el nuevo UMIDIGI Crystal mantiene la pantalla de 5.5” pero con una resolución de 1280x720 puntos. El procesador es un modesto Mediatek MT6737T, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La marca también trabaja en un modelo “pro” que contara con una pantalla OLED, procesador MT6750, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi consigue que otros fabricantes chinos copien el formato del Mi Mix

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Kill da spammers!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias