[AYUDA] Pasar de amena a Orange ayuda!

5.333 6
 #1
Escrito   0  0  
Como puedo pasar una línea de amena a un contrato de Orange autónomo? Ya tengo 2 líneas de autónomo con la tarifa GO total + negocio y quiero añadir esa como lunes adicional..
Me están mareando un poco en el teléfono y el 1213 que pone en la web amena es de renové de móviles...
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @eupa6

Yo te ayudo. Voy a necesitar que me envíes por privado bastante información, por favor.


  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico


Además, necesito que me confirmes qué tarifa quieres en Orange para esa línea.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Te los envío ahora
 #4
Escrito   0  0  
Recibidos, eupa6. Muchas gracias.
Ahora mismo lo solicito y te lo confirmo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Está tramitado? No ha llamado nadie. De todas formas el móvil lo usa mi pareja pese a estar a mi nombre. Si la llamada tengo que responderla yo en horas de trabajo puede ser problema. Pero llamar según me ha dicho no ha llamado nadie.
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Llevo un rato entre el 1213 y el 1471 y el problema es que me en el 1213 me puede cambiar a resindencial pero no a autónomo directamente . A priori me da igual porque luego en tienda ya cambiaría para meterla con mis líneas de autónomo pero al no tener ninguna en residencial (solo tengo 2 en autónomo) dice que no me puede migrar a residencial.
Claro yo mi último fin es agruparla con mis otras 2 líneas de GO negocio total plus. Me da igual pasar por residencial y al momento migrar a autónomo que en el 1213 lo harían pero claro no pueden al no tener línea residencial....
al final son rollos de gestión.
 #7
Escrito   1  0  
De momento lo dejo porque en el 1213 me han dicho que puedo cambiar a residencial pero luego aunque tenga líneas en autónomo ya debería estar 3 meses esa línea como residencial para poder migrar a autónomo y para eso prefiero tenerla en amena.
Salvo que pueda migrar de amena a Orange autónomo de forma directa prefiero dejar la gestión de momento aparcada.
Gracias por la ayuda!
Volver a S.A.C. oficial