Jazztel sube la cuota de linea de 20.99 a 22,99 y aumento de datos linea móvil

14.054 33
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora portando a Movistar 32,3 euros al mes, dado que Pazztel no me quieren ofrecer la promoción del 30% hasta el 2018.
Al final he cogido el fusión de 3 meses a 40 euros en Movistar sin permanencia , y después volver a los pocos días a Jazztel con la nueva promoción...de 37 euros
Odio hacer estas gitanadas de portabilidades, pero ellos se lo han buscado.
Jazztel es muy gitana, Movistar todo bien salvo el Peering es que es una basura importante. Al menos en mi zona. No se si los vídeos del Youtube funcionan de 8-11 de la
noche

A favor de Jazztel: Velocidad de adsl sin capados. En contra son mas gitanos, operadores muy malos, promociones no claras.
A favor de Movistar: Precio 32,3 euros sin trucos durante 12 meses, los operadores mucho mas serios, en contra el Peering a ciertas horas del día
 #22
Escrito   0  0  
Llame, avise del contenido del enlace y pedí baja com motivo de la subida, tenía que permanencia en fijo y móvil pero no en terminal.
Me dieron de baja el pasado 31, pero me facturaban de 21 a 20 asi que no mr ha llegado la última factura aun.
Ya no me deja llamar a atención al cliente, cuando marco mi antiguo número no me pasan... Si me cobraran las perma me dijerom que reclamará y hablara con reclamaciones pero voy a tener que buscar un número de de alguien con jazztel para poder hablar cpn ellos.
Seguiré informando

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno porte adsl y linea movil de jazztel por la subida a vodafone, tenia permanencia por descuento en tarifa, llamé avisé y grabé conversación telefónica previamente avisando a la operaria, en la que le dije que me habían enviado un mensaje que decia que me cobraría penalización por permanencia en adsl, ella me dijo que si las condiciones del contrato habían cambiado no la cobrarían, también le solicité la devolución del router y me dijo que los de adsl no los recogían.
Hoy me llega la factura al email y veo que me van a cobrar 135,39€ por penalización incumploimiento de permanencia en adsl.
He llamado a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de energia y me han mandado enlace por email para formular reclamación.
Pago la factura? o la devuelvo.
Los que tengais alguna experiencia en este tema podeis orientarme con los pasos a seguir.
Sería válida la grabación que hice a la teleoperadora de jazztel en la que me decia que no cobrarian permanencia?
Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy en parecida situación a la tuya, abanos. Estoy esperando que llegue la factura para ver qué me encuentro. En cuanto la tenga, la semana que viene, comento.

Un saludo y ya nos vamos contando.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tenemos el lío montado: 70,17€ por "Penalizacion incumplimiento permanencia en ADSL y línea móvil". Hoy es domingo, pero mañana mismo estoy llamando para hablar con RECLAMACIONES para ver qué milonga me cuentan. Mira que me imaginaba que iba a ocurrir algo de esto, pero ya tengo que estar perdiendo mi tiempo. ¡Qué asco, de verdad, todas iguales!

Ya os cuento cómo se va desarrollando el tema.

Un saludo.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #26
Escrito   0  0  
Mira lo que yo he hecho . He entrado e adslnet soporte técnico de jazztel, he contado el problema y un administrador me dijo el jueves que llevaba razón el jueves y que lo había arreglado, me dio 2 opciones ya que la factura la pasaron el viernes por el banco.1 No devolver la factura y automáticamente me haría el ingreso en unos días o 2.- devolver la factura y a ) llamar 1565 y pagar diferencia con tarjeta b) hacer transferencia de la factura menos la penalización a una cuenta que me dio de Orange. Poniendo en concoto jazztel dni y teléfonos afectados.
Contacte también por Facebook con jazztel y me dijeron lo mismo, así que llame al 600401565 y solicite pagar con tarjeta la diferencia de la factura y me dijeron que en ese momento no era posible que hiciera transferencia al número de cuenta, dejé que me la dijeran y era la misma que me habían dado en adslenet y Facebook. Y así lo hice el viernes tarde devolví y pague el resto por transferencia.
A tI si aun quedan días para que te la pasen por el banco puede que te la modifiquen antes.
Suerte e informa de lo que vaya sucediendo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Compañero, no veo nada en adslnet, ¿no será adslzone?

Otra cosa, en Facebook, ¿directamente les escribiste el mensaje en su muro?

¿Podrías darme por privado tu nick en dicho foro?

Muchas gracias por todo.

P.D.: He visto antes tu post en el hilo que tu privado. emoticon guiño

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mando enlace. Mi nick es el mismo.
En Facebook buscas jazztel empresa y no escribas en su muro le envías un mensaje desde Facebook.
Hoy me han vuelto ha contestar y dice aun no han recibido la transferencia que contacte el miércoles para ver si todo esta cerrado ya.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mando enlace. Mi nick es el mismo.
En Facebook buscas jazztel empresa y no escribas en su muro le envías un mensaje desde Facebook.
Hoy me han vuelto ha contestar y dice aun no han recibido la transferencia que contacte el miércoles para ver si todo esta cerrado ya.


Ya te he visto: estoy en ello. Te sigo contando.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #30
Escrito   0  0  
Ayer me dijeron en el foro de ADSLZONE que sí que procede mi reclamación y que iban a ordenar la transferencia. Hasta que no esté el dinero en la cuenta no acaba el tema. Sigo contando.

¿Tienes tu dinero ya en la cuenta?, ¿cuánto ha tardado?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Volver a Telefonía fija