Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.343 1.214
 #81
Escrito (Editado )  3  0  
Y en mi Alcatel Pop 3 (5") sale "Movistar-Digi.Mobil". La cobertura es muy buena en mi zona, H+ con picos de 26/7, tan rápida casi como el 4G de Amena que usaba hasta ahora o al menos yo no noto diferencia perceptible. Lo que sí que noto es una cobertura que no me deja "tirado" en ningún sitio.
Y, la verdad... ¿donde hay 1 GB + 100 minutos GSM nacionales e internacionales + 100 SMS + 2.000 minutos GSM entre números Digi.Mobil POR 5 PAVOS?
A mi pareja y a mí nos ha venido de muerte. Vamos, que no hay rival.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #82
Escrito   3  0  
En mi P9 Plus aparece "Movistar|Digi.Mobil".
 #83
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y en mi Alcatel Pop 3 (5") sale "Movistar-Digi.Mobil". La cobertura es muy buena en mi zona, H+ con picos de 26/7, tan rápida casi como el 4G de Amena que usaba hasta ahora o al menos yo no noto diferencia perceptible. Lo que sí que noto es una cobertura que no me deja "tirado" en ningún sitio.
Y, la verdad,... ¿donde hay 1 GB + 100 minutos GSM nacionales e internacionales + 100 SMS + 2.000 minutos GSM entre números Digi.Mobil POR 5 PAVOS?
A mi pareja y a mí nos ha venido de muerte. Vamos, que no hay rival.

Saludos

Gracias.emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
En mi P9 Plus aparece "Movistar|Digi.Mobil".
Gracias.emoticon guiño

Al final creo que me pillaré un numero nuevo prepago y haré unas pruebas.
Y si chuta bien en todos los aspectos,pasaré mi linea principal.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #84
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Gracias.emoticon guiño

Gracias.emoticon guiño

Al final creo que me pillaré un numero nuevo prepago y haré unas pruebas.
Y si chuta bien en todos los aspectos,pasaré mi linea principal.


De nada.

Exactamente lo que hice yo y quedé muy satisfecho. Máxime con estas TARIFAZAS

Por cierto, puedes solicitar la portabilidad de tu número sobre el ICCID de la sim que les compres sin necesidad de adquirir otra. De hecho, las portabilidades solicitadas físicamente en puntos de venta Digi.Mobil se hacen así.

Saludos emoticon guiño
 #85
Escrito   2  0  
Hola
Pues ya tengo la sim de digi y acabo de probar un test de velocidad y comparar pepephone,tuenti y digi,los tres en 3G.

Por cierto hoy parece que tengo mala cobertura.






El ping de digi me sale muy alto 146,pero el resultado bastante bueno.

Pd.El distribuidor donde he ido confirma que proximamente 4G..osea de lujo 1Gb 100minutos por 5€.



 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #86
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #87
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   3  0  
Supongo que se efectuará el reemplazo de tarjetas sim al igual que otros OMVs han tenido que hacerlo para ofrecer servicio 4G

La validez de la tarjeta sim prepago sin recargar es de seis meses más un "periodo de gracia" de otros tres durante los cuales solo se podrán recibir llamadas entrantes. El servicio de internet móvil quedará igualmente suspendido y, sobrepasando el noveno mes sin recargas, el número se pierde definitivamente.

El importe mínimo de recarga es de 5 euros y el máximo de 50. Curiosamente, desde la web de Digi.Mobil se pueden hacer recargas de 8 euros también.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #89
Escrito   2  0  
Para cambiar de una tarifa a otra... ¿Hay que llamar al SAC o se puede hacer desde la web?

¿Se permite el tethering?
 #90
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Para cambiar de una tarifa a otra... ¿Hay que llamar al SAC o se puede hacer desde la web?

¿Se permite el tethering?


Puedes hacer los cambios de tarifa tú mismo desde la web o desde el teléfono con el código *100#.

El Tethering me dijeron ellos mismos que está permitido, siempre y cuando no se use de forma abusiva, me imagino que para evitar que se use el móvil permanentemente como router y esas cosas. Yo lo he probado un rato con el PC de casa y sin problemas emoticon guiño
Volver a Otros