[AYUDA] No recibo la factura por email

2.778 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

He abierto varias incidencias con vosotros porque supuestamente tengo activado en mi área personal para recibir la factura por email y no por correo postal.

El caso es que sí me llega mensualmente el aviso como que mi factura está disponible pero entiendo que junto a ese email debe estar adjunta la factura y no es así, teniendo que molestarme en ir al área personal y descargar la factura.

Solicito, que tal y como indican ustedes en el área personal, de la misma forma que me llega el aviso de la disponibilidad de mi factura, la misma sea adjuntada mensualmente junto a dicho email.

Como estoy muy enfadado, os he enviado también un mensaje desde la zona de contacto de vuestra web.

Gracias y espero una solución a la mayor brevedad posible.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
Buenas tardes,

He abierto varias incidencias con vosotros porque supuestamente tengo activado en mi área personal para recibir la factura por email y no por correo postal.

El caso es que sí me llega mensualmente el aviso como que mi factura está disponible pero entiendo que junto a ese email debe estar adjunta la factura y no es así, teniendo que molestarme en ir al área personal y descargar la factura.

Solicito, que tal y como indican ustedes en el área personal, de la misma forma que me llega el aviso de la disponibilidad de mi factura, la misma sea adjuntada mensualmente junto a dicho email.

Como estoy muy enfadado, os he enviado también un mensaje desde la zona de contacto de vuestra web.

Gracias y espero una solución a la mayor brevedad posible.


¡Hola!

Todos los meses te enviamos un email para que puedas consultar tu factura a través del mismo, pero no se adjunta ningún archivo.

Si deseas que te enviemos cualquiera de tus facturas en PDF por email, llámanos al 121 desde tu línea de Lowi. emoticon guiño

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial