Busco Examenes de las Pruebas de Acceso a Grado Superior.

64.978 18
 #11
Escrito   0  0  
Dónde puedo encontrar un sitio web en el que tenga información sobre matemáticas; rectas, derivadas, aplicaciones a la derivada, ruffini, etc... graciassssss
 #12
Escrito   0  0  
alguien sabe donde puedo encontrar el temario que se pide para hacer el examen en la comunidad de TOLEDO ?? estoy buscando para un colega que me ha pedido un favor y no encuentro nada, ayuda please, gracias de anticipado
 #13
Escrito   0  0  
Temarios, son el de 1º y 2º d Bach... ni mas ni menos. Es el temario oficial.

Suerte!!! (Q es muy chngo aprobar... en madrid, el año pasado, para informatica aprobamos menos del 30%...)

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #14
Escrito   0  0  
ok, pero se supone que tiene que salir una normativa de lo que entra y la tienen que publicar en internet, no? en madrid es en el BOCM en toledo tambien tiene que salir, no?
 #15
Escrito   0  0  
que examen viste mas dificil y cual mas facil? en el de informatica era solo tipo test? o te pregutnaron algo mas??
 #16
Escrito   0  0  
En Cataluña es el DOGC creo.....
 #17
Escrito   0  0  
perdon por el reflote, pero es por no abrir otro tema, alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre las pruebas de acceso a grado superior en madrid (fechas, institutos donde preparan estas pruebas etc..) gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
 #18
Escrito   0  0  
Normalmente imparten clases preparatorias en las escuelas de adultos. Mira por tu zona que tiene que haber una, seguro. Ah! y normalmente la matrícula se cierra ràpido porque son gratis y tienen plazas limitadas. Tienes que llamar y preguntar por el curso preparatorio para las pruebas de acceso a Grado Superior (o medio) y ellos te informarán.

tambien hay academias que lo preparan pero eso es pasando por caja y si puedes evitar este extremo mejor que mejor.
 #19
Escrito   0  0  
¿En las escuelas de adultos te preparan gratis para el acceso a grado superior? No lo sabía. ¿Sabes si también preparan el acceso a la universidad para mayores de 25?
Volver a La Taberna