[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.344 3.894
 #181
Escrito   0  0  
***Reembolso de 15€ y invitación a forocoches al reservar una estancia de un mínimo 30€***

Tienes que asegurarte de usar este enlace para reservar,

Reserva ya en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, de los 15€ que te retorna booking, yo te envió una invitación para forocoches.

Mándame un MP antes de realizar la reserva para guardarte la invitación, solo tengo una, el primero se la lleva.

 #182
Escrito   0  0  
Hola a todos:


Creo que ya está comentado, pero las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva.

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede hacerlo un máximo de 15 veces

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cualquier duda, contesto por aquí o privado. SALUDOS.
PD. Me quedan 9 usos. GRACIAS
 #183
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os descuentan 15euros para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos

edito: os paso 3eu por paypal si lo haceis con mi referido
 #184
Escrito   0  0  
Buenos días, tras reservar con un enlace de una compi del foro me sumo a la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos los 2 los 15 € emoticon sonrisa

Me estrené hace poco como padrino pero aun me quedan 9 invitaciones, así que si os animáis estaría genial! emoticon guiño

Aquí os lo dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #185
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #187
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 6 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #188
Escrito   0  0  
***Reembolso de 15€ y invitación a forocoches al reservar una estancia de un mínimo 30€***

Tienes que asegurarte de usar este enlace para reservar,

Reserva ya en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, de los 15€ que te retorna booking, yo te envió una invitación para forocoches.

Mándame un MP antes de realizar la reserva para guardarte la invitación, solo tengo una, el primero se la lleva.
 #189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #190
Escrito   0  0  
Hola, he utilizado el enlace anterior. Yo también dejo el mío para ahorrarnos 15€!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias!!