Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.602 253
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Alguien sabe de la tarifa de Racc a 0, 200min y 2Gb?

Yo la que tengo es la Racc 250 minutos y 1Gb 4G, me la ofrecieron cuando termine el 2x1 a 12€, pero creo que ya esta descatalogada.
 #242
Escrito   0  0  
@taqueral gracias! pues yo puse lo que viene en la web tal cual. en este caso, si no te pasas pues no pagas nada no? está genial vamos. seguro que no dan nada así ya, es de imaginar....
si no me paso a vodafone seguramente pase mia y mi madre a la del 2x1

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #243
Escrito (Editado )  0  0  
Mi 1º año termina este mes y a mi me han dicho que no hay prórroga en el 2x1. En su lugar me han ofrecido una de las tarifas Family estándar que tienen en la web.

Como equivalente he encontrado esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5.000 Minutos a un máximo de 120 destinos, 3 GB y 1.000 SMS.
10€ Mensuales durante 1 año.
 #244
Escrito   0  0  
Buenas, también se me acaba este mes la promoción del 2x1. Y no me quieren renovar la misma promoción. Estoy buscando algo de 1 o 2 gb y por lo menos 200 minutos. Que es lo mas barato que hay en el mercado, y que no sea lebara o Digimobil

Muchas gracias
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@taqueral gracias! pues yo puse lo que viene en la web tal cual. en este caso, si no te pasas pues no pagas nada no? está genial vamos. seguro que no dan nada así ya, es de imaginar....
si no me paso a vodafone seguramente pase mia y mi madre a la del 2x1


No encuentro la oferta de vodafone de 2x1, por ningun lado, yo también tengo dos lineas

Saludos
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajsbernal
Buenas, también se me acaba este mes la promoción del 2x1. Y no me quieren renovar la misma promoción. Estoy buscando algo de 1 o 2 gb y por lo menos 200 minutos. Que es lo mas barato que hay en el mercado, y que no sea lebara o Digimobil

Muchas gracias

En jazzcardmovil tienes 200 minutos y 1 giga por 10€ y además con las recargas t dan el 50% d saldo gratis así q se queda en 6,67€
 #247
Escrito   0  0  
@ajsbernal Hola, la del 2x1 me refería a Racc, la que no renuevas tú por lo visto...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #248
Escrito   0  0  
Alguien que porte o este en Racctel? como veis la atención ya que yo he estado en contacto recientemente. tal vez, porte a mi madre, pero noto que ha ido a peor, puede ser? tienen ahora un 900 donde atienden, otro departamento, no españoles, y no sé yo...Aunque en el otro, no parece tengan muchas ganas. en fin, opiniones o algo, nadie comenta nada. supongo esto ya lo dice todo no?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #249
Escrito   0  0  
Últimamente están dejando mucho que desear, aunque su soporte nunca ha sido su punto fuerte.....aunque no nos engañemos, todos los que hemos estado allí o estamos, han sido porque tienen una de las mejores tarifas del mercado.
 #250
Escrito   0  0  
@T_S_S Entonces, estas o estuviste en racctel, y en el tema de ver el consumo de datos, se ve bien? esto es uno de los detalles que me interesaran. y una duda, si por ejemplo, después del año, la línea digamos secundaria, podría darse de alta de nuevo como titular en el 2x1? sabrías?
pongamos que porta a otra operadora primero, y luego quiere volver al racctel con esta oferta pero siendo la principal. yo creo se debería poder pero cualquiera sabe....
gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros