[AYUDA] SIM de datos en Japón

12.323 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

en unos meses viajaré 2 semanas a Japón y me preguntaba cual es la mejor opción para tener una SIM de datos allí. Llamadas me dan igual, solo necesito poder consultar google maps y información y horarios de trenes y demás.

Los móviles que llevaré son un OnePlus 3T y un Jiayu S3. Por lo que veo allí no tienen 2G (GSM), pero el 3G no debería de ser un problema, no?

Alguien podría decirme si es posible comprar una SIM prepago para solo datos, si funcionará con esos teléfonos y que precio aproximado tendría? También que compañías de allí son las mas recomendables...

Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Has leído este http://www.gsmspain.com/foros/h1441...pon-SO-NET.html

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Has leído este http://www.gsmspain.com/foros/h1441...pon-SO-NET.html
si, lo he visto, pero tiene 2 años y me imagino que algo habrá cambiado, en esto de la tecnología y telefonía, 2 años es un montón... gracias de todas formas.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diwit
si, lo he visto, pero tiene 2 años y me imagino que algo habrá cambiado, en esto de la tecnología y telefonía, 2 años es un montón... gracias de todas formas.

De aquí igual puedes sacar una base Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto no serás el del hilo ssd de fc no?

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
De aquí igual puedes sacar una base Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto no serás el del hilo ssd de fc no?

gracias, también he visto ese blog, pero el articulo es de 2014... busco mas bien una opinión personal de alguien que viva ahí o haya estado hace poco.

y si, soy el del hilo de SSDs de forocoches xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve hace dos años y no usé datos pero mis móviles siempre tuvieron cobertura 3G en banda 2100, increíble, siempre a tope.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Extranjeros