Airpods

45.596 138
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
HaK, ahora que los tienes, sabes si es posible concetarlos de alguna manera a una smart tv para escuchar el sonido por los airPods?.
Eso si que me interesa.


Mi tele no tiene Bluetooth, pero al apppe TV se conectan sin problemas.

Y entiendo que a cualquier otro dispositivo BT igual, lleva un botón para vincularlos con dispositivos no Apple.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Mi tele no tiene Bluetooth, pero al apppe TV se conectan sin problemas.

Y entiendo que a cualquier otro dispositivo BT igual, lleva un botón para vincularlos con dispositivos no Apple.

Uhhhh, igual un adaptador bt, tendré que estudiarlo.
 #73
Escrito   2  0  
Por si a alguien le sirve me compre la correa de los AirPods de belkin para correr.
En mi caso no me sirvió de nada, sin la correa no se me caen, pero la correa se ve que los separa algún milímetro y además les agrega algo de peso y se caen sin parar.
Sin la correa sin problema no se me han caído. Y vamos que si se cae uno te das cuenta, la música se para...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #74
Escrito   2  0  
Tengo que admitir que al final he caído emoticon colorao

Me llegaron el jueves pasado, ¡y estoy encantado! emoticon Aplauso

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Tengo que admitir que al final he caído emoticon colorao

Me llegaron el jueves pasado, ¡y estoy encantado! emoticon Aplauso


Compi tienes disponible la beta pública 10.3. Añade la función de buscar mis AirPods, por si te interesa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Cierto,entran bien, pero cada 2x3 salen.

A mi los de hace años, los redondos si que se me caían pero desde que que sacaron el formato actual puedo ir a correr que no se mueven. Y ya si le quitas la fuerza que hace el cable dudo que se muevan.

Pero como dicen cada oreja es un mundo, me llegan em martes.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fraretti
A mi los de hace años, los redondos si que se me caían pero desde que que sacaron el formato actual puedo ir a correr que no se mueven. Y ya si le quitas la fuerza que hace el cable dudo que se muevan.

Pero como dicen cada oreja es un mundo, me llegan em martes.

Hola
Entonces el martes ya comentaras impresiones y que tal van.
Deben ser una gozada.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #78
Escrito   1  0  
Me acaban de llegar, de momento buena impresión y a falta de ir a pegar saltos haciendo vida por dentro de casa ni un amago de caída.

Lo que tengo un problema, al quitarmelos si que se para la reproducción pero al ponerlos en ligar de iniciar se oye un "puuum" como que detecta que los llevo puestos pero la música no se incia. En bluetooth>ajustes lo tengo activado.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fraretti
Me acaban de llegar, de momento buena impresión y a falta de ir a pegar saltos haciendo vida por dentro de casa ni un amago de caída.

Lo que tengo un problema, al quitarmelos si que se para la reproducción pero al ponerlos en ligar de iniciar se oye un "puuum" como que detecta que los llevo puestos pero la música no se incia. En bluetooth>ajustes lo tengo activado.


A ver...

Si me pongo los dos a la vez no suena.

Si me quito uno para la música, play desde el iphone y al volver a ponerme el auricular que me quitado esta vez si que incia automaticamente.

Será que me pensaba que al poner los dos se iniciaba la música, pero claro no tengo porque querer escuchar música así que no tiene sentido.
 #80
Escrito   0  0  

Apple patenta unos auriculares Airpords tipo 'transformers' que se convierten en altavoces: emoticon desconcertado emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple