[AYUDA] A día de hoy, ¿Funcionaría una sim de las de Amena en casa 4g en un móvil?

2.706 6
 #1
Escrito   0  0  
Según leí hace tiempo, si se ponía en el móvil el apn correcto, la sim funcionaría sin problemas en un móvil.


Estoy en periodo de transición en el curro, voy a estar una temporada yendo y viniendo/viviendo en 2 localidades distintas prácticamente cada día, dependiendo del día, y del turno y centro de trabajo, me quedaré en una localidad o en otra.
Me está rondando por la cabeza la idea de pillar un Amena en casa (aún teniendo que pagar el router), y meterla en el móvil dual sim, tendría 40Gigas en el móvil, que a su vez me serviría de conexión a internet en casa, en cualquiera de las 2 localidades, y la duda es si alguien lo ha contratado, y lleva esa sim en un teléfono.

Podría pillar perfectamente una sim de Yoigo con la nueva tarifa de 25gigas, pero de vez en cuando alguna serie online si que veo, entonces, prefiero pagar 29€ por 40 gigas, que 32€ por 25gigas. (las llamadas me pondría la tarifa ilimitada de República Móvil en la otra sim, solo para llamar), y por 38-39€ tendría 40 gigas+llamadas ilimitadas, y tendría internet en 2 sitios distintos, sin tener que estar contratando adsl en ambas casas.

Resumiendo, ¿Alguien lo ha contratado, y le va la sim del servicio Amena en casa, pero en un teléfono móvil?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar ya que no uso ese servicio pero no entiendo por qué no va a funcionar una SIM de datos en un móvil ingresando correctamenete el APN y la configuración.

De cualquier manera, siempre dispones de 15 días para probar el servicio y si no te convence (o en tu caso no lo haces funcionar) lo devuelves y no te cobran nada. Por otro lado, ¿Has comprobado bien las cuentas de a cuanto te sale con el router incluido AMENA + tarifa RM frente a YOIGO?

Resumiendo: Si debería funcionar sin ningún problema
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
No te puedo ayudar ya que no uso ese servicio pero no entiendo por qué no va a funcionar una SIM de datos en un móvil ingresando correctamenete el APN y la configuración.

De cualquier manera, siempre dispones de 15 días para probar el servicio y si no te convence (o en tu caso no lo haces funcionar) lo devuelves y no te cobran nada. Por otro lado, ¿Has comprobado bien las cuentas de a cuanto te sale con el router incluido AMENA + tarifa RM frente a YOIGO?

Resumiendo: Si debería funcionar sin ningún problema

Hola, si, he estado haciendo cálculos, y como tengo a 4 apadrinados en RM, me dan 1€ por cada uno, se me quedaría la tarifa de llamadas ilimitadas por 5,99€, y los apadrinados son gente que si yo no les propongo cambios, ellos no se cambian, entonces, pagaría 29,9€ de los 40gigas de amena y 5,99€ de la tarifa de llamadas de RM, lo cual se queda en buen precio por tener llamadas ilimitadas y 40gigas (35,89€) y me cubriría internet en 2 domicilios al mes.

emoticon sonrisa
Suponía que debe funcionar, era por confirmarlo con alguien que lo llevara en el móvil, muchas thanks y feliz new year emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Lograste realizar la oepración de hacer funcionar la SIM en un movil?
 #5
Escrito   0  0  
La sim que tengo de 100gb si funciona en el movil, hace menos de 6 meses la usé.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   1  0  
Confirmado funciona, lo probé hace unos dias y ademas coje 4G+ o eso creo, 108MB download 40MB upload. emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias emoticon guiño
Volver a Amena.com