[AYUDA] ¿Posibilidad de renovar atención cliente Diamante tras los 12 meses?

11.765 75
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Mi caso:
10/10/16 oferta de retenciones y me ofrecen servicio diamante 12 meses.
11/11/16 por fin me lo activan
Semana pasada me lo desactivan por la cara. Llamo a retenciones , allí me lo ofrecieron y por escrito , y me dicen que ya no lo ofertan y a los que ya teníamos nos lo quitan por qué si, órdenes de arriba me comentó.
1/12 abro incidencia para vuelvan activar y 5/12 cierran alegando no procede.
6/12 pongo reclamación en usuarios teleco.
Hacen con los clientes lo que les da la gana.

Lo mismo me ha pasado a mi. Me lo activaron hace dos semanas, funcionó, y la semana pasada me lo desactivaron. Llamada al departamento de portabilidad, y ahí está de nuevo la incidencia. Miedo me da. Por ahora tengo la locución de "Le recordamos que su n° de atención al cliente es el 123" o algo así...
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @haitzito
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Mi caso:
10/10/16 oferta de retenciones y me ofrecen servicio diamante 12 meses.
11/11/16 por fin me lo activan
Semana pasada me lo desactivan por la cara. Llamo a retenciones , allí me lo ofrecieron y por escrito , y me dicen que ya no lo ofertan y a los que ya teníamos nos lo quitan por qué si, órdenes de arriba me comentó.
1/12 abro incidencia para vuelvan activar y 5/12 cierran alegando no procede.
6/12 pongo reclamación en usuarios teleco.
Hacen con los clientes lo que les da la gana.
Lo mismo me ha pasado a mi. Me lo activaron hace dos semanas, funcionó, y la semana pasada me lo desactivaron. Llamada al departamento de portabilidad, y ahí está de nuevo la incidencia. Miedo me da. Por ahora tengo la locución de "Le recordamos que su n° de atención al cliente es el 123" o algo así...

Yo hablé con Portabilidades y el que me atendió me lo dijo muy claro , ya no lo ofrecemos y se lo quitamos a quien fue ofrecido . Lo consulto 3 veces con su superior , incluso me ofreció 2 meses gratis de adsl a modo compensatorio. Le avise denuncia y me dijo que el tb la pondría. Increíble pero cierto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Yo hablé con Portabilidades y el que me atendió me lo dijo muy claro , ya no lo ofrecemos y se lo quitamos a quien fue ofrecido . Lo consulto 3 veces con su superior , incluso me ofreció 2 meses gratis de adsl a modo compensatorio. Le avise denuncia y me dijo que el tb la pondría. Increíble pero cierto.
Gracias por la información. A mi me dijo que mientras me lo ponían de nuevo podía llamarles a ellos para mis incidencias (estoy en proceso de migración de Adsl a fibra indirecta, ofrecido por Portabilidad). Lo de los meses gratis me lo apunto, pero... Con lo ofrecido (servicio diamante) me conformo.
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @haitzito
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Mi caso:
10/10/16 oferta de retenciones y me ofrecen servicio diamante 12 meses.
11/11/16 por fin me lo activan
Semana pasada me lo desactivan por la cara. Llamo a retenciones , allí me lo ofrecieron y por escrito , y me dicen que ya no lo ofertan y a los que ya teníamos nos lo quitan por qué si, órdenes de arriba me comentó.
1/12 abro incidencia para vuelvan activar y 5/12 cierran alegando no procede.
6/12 pongo reclamación en usuarios teleco.
Hacen con los clientes lo que les da la gana.
Lo mismo me ha pasado a mi. Me lo activaron hace dos semanas, funcionó, y la semana pasada me lo desactivaron. Llamada al departamento de portabilidad, y ahí está de nuevo la incidencia. Miedo me da. Por ahora tengo la locución de "Le recordamos que su n° de atención al cliente es el 123" o algo así...

He vuelto a llamar para que me explique porque me han cerrado mi incidencia alegándome que no procede activación servicio diamante , aún cuando está por escrito la oferta.Le dicho que quiero la baja de mis líneas y me ha propuesto volver a reclamar a Portabilidades con otra incidencia con prioridad alta , que cree esta vez me harán caso , vamos que me responden mañana . Ya creo que me conformo con cualquier nuevo engaño de vodafone. A ver qué pasa mañana. Por cierto me ha atendido servicio platino desde Sevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Mi caso:
10/10/16 oferta de retenciones y me ofrecen servicio diamante 12 meses.
11/11/16 por fin me lo activan
Semana pasada me lo desactivan por la cara. Llamo a retenciones , allí me lo ofrecieron y por escrito , y me dicen que ya no lo ofertan y a los que ya teníamos nos lo quitan por qué si, órdenes de arriba me comentó.
1/12 abro incidencia para vuelvan activar y 5/12 cierran alegando no procede.
6/12 pongo reclamación en usuarios teleco.
Hacen con los clientes lo que les da la gana.


Pues a mi hermana no se lo han desactivado de momento, se lo ofrecieron en un amago y todavia lo tiene asi que no se , me imagino esto es una loteria , creo que no me voy a complicar mas y no voy a perder mas tiempo con reclamaciones ,al menos consegui una buena oferta con los iphone a mitad de precio,
 #16
Escrito   0  0  
Pues parece ser que Vodafone está cortando el "regalo" de att. cliente diamante desde portabilidades.
Lo que no sé es por qué alguno de los que ha contestado en este post dice que le han ofertado cliente diamante y a otros nos lo han quitado, incluso sin haber llegado a los 12 meses con el servicio.
Yo sigo repasando las últimas portas y nadie comenta la oferta de cliente diamante, cuando antes todo el mundo lo tenía junto con el resto de dtos, etc. Parece ser que lo han cortado de raíz, aunque no entiendo que no esperen a los 12 meses para ir dejando de renovarlo.
La verdad es que el servicio 1212 es exquisito, mientras que el 123 es una auténtica locura... tiempo de espera para que te atiendan, comerciales que no saben acerca del propio funcionamiento de la empresa a la que pertenecen, intentos de resolver incidencias empeorando el problema, incluso añadiendo nuevos... en fin, parece ser que nos va a tocar lidiar con el 123 durante un buen tiempo si no cambia la cosa.
 #17
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo han cortado pk si, una verguenza
 #18
Escrito   0  0  
Subiendo a XL lo tendría automático no?

Piensa en verde
 #19
Escrito   0  0  
a mi tb me lo han cortado el servicio diamante,me lo dieron en retenciones hace un par de meses como a muchos de vosotros,asi que si parece que han cerrado el grifo,ahora soy platino con facturas de mas de 70e y con internet y televisión con ellos.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Subiendo a XL lo tendría automático no?
Hola. Así es, aunque puede que tarden hasta una semana en hacer efectivo el cambio de servio de atención al cliente . Un saludo!.
Volver a Vodafone