Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.047 3.752
 #1411
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @monichi11
Hola, esperando desde el 7 de noviembre 4 iPhone 7 Plus 128 GB (2 plata y 2 negro mate). Soy de empresas.
Me mandaron 2 Plus 128GB negro brillante pero no me gustan y he decidido devolverlos para obtener el negro mate. Creo que los 2 nuevos que devuelvo me los gestionan desde el departamento de Devoluciones, ¿alguien saben qué tal va el stock en ese departamento?

1. Te has equivocado de hilo/foro/planeta, porque esta oferta no se podía sacar como autónomo o empresa. Iba Yo a estar aguantando a las amazonicas si pudiese haberlo hecho con mis datos de empresa.

2. Deberías ser torturado hasta la muerte bajo terribles sufrimientos y con el hilo músical de Don't Worry Be Happy en bucle infinito, solo por haberte atrevido a comentar eso. Y por encima devolverlos, además te mereces que Vodafone te abra una incidencia para gestionarte la tortura.
 #1412
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
1. Te has equivocado de hilo/foro/planeta, porque esta oferta no se podía sacar como autónomo o empresa. Iba Yo a estar aguantando a las amazonicas si pudiese haberlo hecho con mis datos de empresa.

2. Deberías ser torturado hasta la muerte bajo terribles sufrimientos y con el hilo músical de Don't Worry Be Happy en bucle infinito, solo por haberte atrevido a comentar eso. Y por encima devolverlos, además te mereces que Vodafone te abra una incidencia para gestionarte la tortura.


Me ha hecho mucha gracia el final de tu comentario, no así la primera parte.
1. Hice amago con Orange y después de pagar la penalización y cancelar la portabilidad, me ofrecieron 8 iPhone 7 Plus de 128GB con muy buenas condiciones, no sé como dices que esa oferta no se podía sacar como empresa, porque yo las he sacado con las 17 líneas que tengo con ellos.
2. Me mandaron por error el brillante y lo he estado probando y es una imán de huellas y he decidido cambiarlos.

Saludos y ánimo con la espera!
 #1413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monichi11
Me ha hecho mucha gracia el final de tu comentario, no así la primera parte.
1. Hice amago con Orange y después de pagar la penalización y cancelar la portabilidad, me ofrecieron 8 iPhone 7 Plus de 128GB con muy buenas condiciones, no sé como dices que esa oferta no se podía sacar como empresa, porque yo las he sacado con las 17 líneas que tengo con ellos.
2. Me mandaron por error el brillante y lo he estado probando y es una imán de huellas y he decidido cambiarlos.

Saludos y ánimo con la espera!


Tus líneas eran VODAFONE e hiciste amago hacia ORANGE?

O tus líneas eran ORANGE e hiciste amago hacia VODAFONE?

Te miro y te denuncio!
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Tus líneas eran VODAFONE e hiciste amago hacia ORANGE?

O tus líneas eran ORANGE e hiciste amago hacia VODAFONE?


Mis líneas eran de Vodafone e hice amago con irme a Orange y cancelé portabilidad con Retenciones y ahora sigo en Vodafone esperando los terminales.

Perdón por la confusión.
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monichi11
Mis líneas eran de Vodafone e hice amago con irme a Orange y cancelé portabilidad con Retenciones y ahora sigo en Vodafone esperando los terminales.

Perdón por la confusión.


¿Pero entiendo que no los sacaste al precio bueno no?

¿A qué precio te los dejaron?

Saludos.
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monichi11
Mis líneas eran de Vodafone e hice amago con irme a Orange y cancelé portabilidad con Retenciones y ahora sigo en Vodafone esperando los terminales.

Perdón por la confusión.


Este hilo es sobre iPhones ofertados por el departamento de "cancelaciones" para portabilidades entrantes, conocido como el departamento fantasma. En tu caso fue retenciones (portabilidades salientes), y además el de autónomos/empresas, así que siguiendo la tónica de Vodafone, por mucho que la oferta pudiera ser la misma son departamentos diferentes con stocks diferentes. De todas maneras si tuvieras que reclamar algo los procedimientos serían los mismos: dar por c*l* a at. al cliente, a retenciones y a todo departamento al que quieran pasarte.

Por cierto, devoluciones no envía nada, solo recepciona. El nuevo terminal te lo gestiona otra vez el mismo departamento que te envió el primero.
 #1417
Escrito   0  0  
Buenos días. Llamada matutina al 123, hablo con Alicia y me dice que nada sin stock de ningún color i7+ 128
 #1418
Escrito   0  0  
Buenos días. Alguien sabe como se puede mirar el plazo de entrega de un terminal si se compra en una tienda de Vodafone , o en la tienda online. puede ser relevante a la hora de hacer la denuncia.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1419
Escrito   0  0  
Llamada de VF ayer después de reclamación en UT por cancelación y ya tengo el móvil en casa 😳
Ánimo shurs que poco a poco se soluciona todo!
Espero que antes de navidad tengais los tlf!

Always RMCF
 #1420
Escrito   0  0  
Alguien me podría meter en el grupo de Telegram que tenemos? No sé qué he hecho pero ya no estoy dentó. O que alguien ponga el enlace, please. Dejo mi Nick de Telegram @Vancouver76
Volver a Vodafone