[HILO OFICIAL] Objetivo de MásMóvil, mover miles de clientes de Pepephone a la red de Orange

18.694 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Yo creo que no calcularon bien.
Serrahima metió la pata y bien, al cortar con Vodafone sin ver que no habia agua en la piscina de Yoigo, lo cual , -a toro pasado-, era una locura, primero porque en ese momento el 4G no le importaba a nadie, contrariamente a lo que dijeron (aun hoy Lowi sin 4G capta clientes a manta), y porque Yoigo no es una OMR completa y quiere de una que si lo sea, y mas en 4G.
Ante el fracaso con Yoigo, le quedaban Orange y Movistar y eligió lo peor: mal servicio, conexiones capadas y para peor un acuerdo que no les permitió ni antes y ahora bajar un solo precio de ninguna tarifa, ni tan siquiera poner nuevas.
En mi opinión la caida de Pepephone es obra de quien la levantó de la nada: de Pedro Serrahima; la venta, Mas Movil y lo que vemos hoy es solo consecuencia.


Puedes tener parte de razón, aunque no lo sabemos porque no conocemos determinados secretos empresariales.

En lo que no estoy de acuerdo es en que Movistar fuese la peor opción de forma absoluta. Muchos clientes de Pepe estamos donde estamos porque la cobertura es la que es. Cuando cambien a Orange nos marcharemos muchos, aunque puede que vengan otros. Tanto Movistar como Orange tenían y tienen sus ventajas e inconvenientes. Ninguna de las dos opciones contentaría a todo el mundo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he aguantado dos años, con una cobertura pobre en mi barrio pero el servicio era el correcto.

Pero ahora que Lowi da 4G en su totalidad de tarifas y con red Vodafone, estoy ahora en proceso de portabilidad. Espero no arrepentirme pero creo que saldré ganando, ya que el servicio de Pepephone cuando estaban en Vodafone era más que perfecto que lo que recibía con Yoigo.
 #23
Escrito   2  0  
Yo después de 6 maravillosos años con Pepephone también doy el salto a otra operadora. Lo cierto es que a día de hoy es complicado para la firma ajustarse más a lo que demandan los usuarios y esto es un problema en muchos casos.

Espero volver a pepe pronto ya que sólo tengo buenas palabras de la OMV de los lunares.

😔
 #24
Escrito   0  0  
Hola
Yo sigo..a fecha de hoy me va bien todo y me quedo tal cual.emoticon Arriba
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #25
Escrito   0  0  
Es cierto que en mi caso perdi mucho con el cambio de cobertura a MoviStar, pero mientras no me toquen mi tarifa forocochera seguiré con ellos, porque no creo que haya una tarifa tan barata como esa en cualquier otro operador.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Yo creo que no calcularon bien.
Serrahima metió la pata y bien, al cortar con Vodafone sin ver que no habia agua en la piscina de Yoigo, lo cual , -a toro pasado-, era una locura, primero porque en ese momento el 4G no le importaba a nadie, contrariamente a lo que dijeron (aun hoy Lowi sin 4G capta clientes a manta), y porque Yoigo no es una OMR completa y quiere de una que si lo sea, y mas en 4G.
Ante el fracaso con Yoigo, le quedaban Orange y Movistar y eligió lo peor: mal servicio, conexiones capadas y para peor un acuerdo que no les permitió ni antes y ahora bajar un solo precio de ninguna tarifa, ni tan siquiera poner nuevas.
En mi opinión la caida de Pepephone es obra de quien la levantó de la nada: de Pedro Serrahima; la venta, Mas Movil y lo que vemos hoy es solo consecuencia.


Tienes parte de razón. Creo que la cagaron por las prisas. Recuerdo que MásMóvil cuando eran una OMV modesta, consiguieron obligar judicialmente a Orange a que le presten cobertura 4G. Pepephone podría haber hecho lo mismo aunque haya supuesto más meses de retraso. Irse a Movistar para tener 4G pero no negociar unos umbrales de beneficio que permita nuevas tarifas es una cagada.

En lo que no estoy de acuerdo es que el servicio sea malo. El servicio con Movistar es más que correcto. No hay ningún capado, velocidades y latencias más que correctas, se permite VoIP y en zonas de gran afluencia el servicio se prestaba sin prioridad y tiene los mismos agujeros de cobertura que podría tener un cliente con Movistar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Tienes parte de razón. Creo que la cagaron por las prisas. Recuerdo que MásMóvil cuando eran una OMV modesta, consiguieron obligar judicialmente a Orange a que le presten cobertura 4G. Pepephone podría haber hecho lo mismo aunque haya supuesto más meses de retraso. Irse a Movistar para tener 4G pero no negociar unos umbrales de beneficio que permita nuevas tarifas es una cagada.

En lo que no estoy de acuerdo es que el servicio sea malo. El servicio con Movistar es más que correcto. No hay ningún capado, velocidades y latencias más que correctas, se permite VoIP y en zonas de gran afluencia el servicio se prestaba sin prioridad y tiene los mismos agujeros de cobertura que podría tener un cliente con Movistar.

Hasta dinero nos devolvieron por el mal servicio de Movistar y capado de 4G!!!, alli comenzo a irse gente.
Y por lo menos en mi caso, en capital de provincia en el Mediterraneo, la cobertura Pepephone/Movistar es inferior a Movistar pura, y mala, por eso me fui; y por cierto las otras OMR la superan ampliamente incluso a Movistar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd Y por lo menos en mi caso, en capital de provincia en el Mediterraneo, la cobertura Pepephone/Movistar es inferior a Movistar pura, y mala, por eso me fui; y por cierto las otras OMR la superan ampliamente incluso a Movistar
Me lo dices o me lo cuentas, lee y llora

http://www.gsmspain.com/foros/showt...49#post19672649


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #29
Escrito   1  0  
Contraejemplo. Capital de provincia con más de 200.000 habitantes (y un área metropolitana con aún más habitantes). Cuando mi jefe me llama desde su móvil con Orange (Orange pata negra, no un omv) no hay forma de que podamos hablar sin que se pierda 1 de cada 3 palabras (el móvil es un iphone y no un nisupu chino). A veces me tiene que colgar y llamarme desde un fijo para que podamos hablar con normalidad. Y todo esto estando yo recibiendo siempre la llamada en la supuesta cutre cobertura Movistar ofrecida a Pepe.

Los casos particulares interpretados como la situación general es cuñadismo puro. Esto no lo digo por nadie en particular, pero en general nos gusta creer que somos el c*l* del mundo y que lo que nos pasa a nosotros es lo que le ocurre a todo el mundo.


 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EverOne
Es cierto que en mi caso perdi mucho con el cambio de cobertura a MoviStar, pero mientras no me toquen mi tarifa forocochera seguiré con ellos, porque no creo que haya una tarifa tan barata como esa en cualquier otro operador.
Crees mal. La propia Masmovil tiene una equivalente más barata, 500 megas por 3,70 €. Cobertura Orange, eso sí, Con Simyo tienes tarifa de 500 megas por 3 €, también cobertura Orange.
Volver a Pepephone