[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.818 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
Sobre las 20.00 me han llamado. Y ellos me lo han ofrecido
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Yoigo viaweb de contrato

Si lo llego a saber...pero bueno, ya está hecho!
 #2543
Escrito   0  0  
A los que habéis amagado en los últimos días os han dicho algo de los descuentos en ADSL? Muchas gracias
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/11/2016 20:00
Antigüedad: unos 2 años
Consumo y tarifa de línea móvil: +Lineas M
Permanencia de línea móvil: Si, hasta el 22/11/2017 por un pago a plazos de un euro. Permanencia en tarifa no.
Tarifa de ADSL o Fibra: NO
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
Terminación numero del móvil del amago (dos cifras): 65
Operador al que se amagó: Movistar por teléfono
Mensaje de Operador: No
Mensaje de Vodafone: Si, el 29/11/2016 a las 09:50
Objetivo: +Lineas M al 50% 18 meses, bono de 10 gigas y P9Lite
Conseguido: Todo. Me han ofrecido lo que he dicho a la primera sin problemas. En la otra línea que tengo me ha ofrecido también descuento del 50% durante 12 meses pero no lo he cogido porque tengo otro por un mes más de duración (con esta línea no había amago).
En cuanto a precios, los siguientes:
-P9Lite 7,26 euros/mes.
-P8Lite 0 euros/mes.
- Galaxy J5 6.05 euros/mes.
- P9 15 euros/mes (este no lo puedo confirmar al 100% pero creo que me ha dicho ese precio).


quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Hola.
Acabo de sacar el P9lite a 0€ de inicial y 2,34€/mes, y un P8 lite a 0€ con +LineaM los dos.

Por si os sirve de algo

Estan ofreciendo un 50% en las + linea M y no un 30%?

EDITO me acabo de dar cuentas que es autonomos!
 #2545
Escrito   0  0  
¿En vodafone también es necesario esperar un año desde el último renove de terminales como en Orange? Gracias de antemano.

Por cierto precios de hace unos momentos en retenciones con RED M (amago a movistar)

P9: 15,73
S7 EDGE: 27,83
S7 FLAT: 24,20
S6: 20,57
P9 LITE: 7,26
I7 (32GB): 25,41
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusclom
acabo de aceptar la oferta por email + sms y me han dicho q tenían stock de todos los colores, al menos en 128gb

Ya contarás cuando te llega el terminal a casa.
 #2547
Escrito   2  0  
UN poco desastre...

Amago a yoigo dos lineas y fibra.

Me han ofrecido: Descuento del 30% en las dos red M y un 25"% en fibra. Imposible salir de ahi, por mas que he apretado nada.

Ademas me ofrecieron:
- iphone 7 a 13 euros (la mitad del precio, segun me dijeron porque mi cuenta da un perfil concreto)
- S7 a 13 euros

Cancele la porta, y deje pendiente el tema de terminales, pues OJO UNA VEZ CANCELADA LA PORTABILIDAD NO ME DEJAN ELEGIR TERMINAL. Me han dejado con el descuento y punto
 #2548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atizas
UN poco desastre...

Amago a yoigo dos lineas y fibra.

Me han ofrecido: Descuento del 30% en las dos red M y un 25"% en fibra. Imposible salir de ahi, por mas que he apretado nada.

Ademas me ofrecieron:
- iphone 7 a 13 euros (la mitad del precio, segun me dijeron porque mi cuenta da un perfil concreto)
- S7 a 13 euros

Cancele la porta, y deje pendiente el tema de terminales, pues OJO UNA VEZ CANCELADA LA PORTABILIDAD NO ME DEJAN ELEGIR TERMINAL. Me han dejado con el descuento y punto


Autonomo o empresa?

Jodo que precio el iphone 7.
 #2549
Escrito   0  0  
autonomos
 #2550
Escrito   0  0  
Buenas, tengo dos lineas en red m, una sin permanencia y otra que se acaba el día 17/12, alguien me dice que están dando por pedir dos iphone 7 128g?

Gracias
Volver a Vodafone