[AYUDA] ¿Hay alguna solucion para ver Yomvi en un tv que antes si funcionaba?

7.265 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo una tv samsung con SmarHub creo que es de 2012,que antes se veia el Yomvi cuando era del plus,pero ahora me dice que Canal+Yomvi no está disponible en estos momentos,creo que la aplicación esta anticuada,y por eso no sirve,pero la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual,¿habria alguna forma de solucionarlo?
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal es que se te ponga sola la actualización a Movistar + que es como se llama ahora Yomvi, una vez que le das a actualizar te debe de instalar la nueva app

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Todo eso ya lo intente,actualice sofware,desistale y volvi a instalar la app pero nada,
 #4
Escrito   0  0  
¿Puedes acceder a Yomvi desde otros medios (PC, tablet, ...)?

Comento esto porque yo usaba Yomvi en el PC gracias a un amigo que tiene Digital+ (ahora Movistar) que me dio el usuario y contraseña porque el no lo usaba. Pero cuando hicieron el cambio completo a Movistar, deshabilitaron el acceso a Yomvi. Había que volver a habilitarlo metiendo el identificador de la tarjeta del decodificador o algo así.

No sé si a lo mejor puede ser lo mismo que te ocurre a ti.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también en una tv Samsung me dejo de funcionar, además cada dos por tres no me conectaba y me pedía usuario al final no la utililizo
Volver a Movistar