Sony sigue sangrando con su división de móviles

1.684 2
 #1
Escrito   0  0  
Sony esperaba haber vendido 20 millones de terminales este año, pero rebaja sus previsiones por segunda vez en 2016 dejando la cifra total en 17 millones de Smartphones. Lo que sí ha conseguido la marca es mantener los ingresos de la división aumentando el precio de sus terminales.

La división de móvil ha conseguido un pequeño beneficio operativo de 37 millones de dólares, durante el último cuarto, a diferencia de los resultados negativos del año pasado. Aun así, se confirma que marcas como Sony son a día de hoy actores secundarios en un sector donde las marcas chinas como Xiaomi o Huawei, con una previsión de casi 140 millones de dispositivos este año, están consiguiendo los principales avances dominando regiones claves para el crecimiento de este segmento de mercado.

news ha adjuntado esta imagen:
Sony sigue sangrando con su división de móviles

 #2
Escrito   0  0  
El precio decanta la balanza en un gran número de ventas, si xiaomi o Huawei tienen móviles de gran calidad y a un precio más asequible... Pues al final venden más, mucho más.
 #3
Escrito   0  0  
Es que lo veo completamente normal. Sony es una marca que por llamarse Sony ya te sale caro todo lo que compres. Y si luego pones productos de calidad media a los precios que los pones y tu competencia como Huawei o Xiaomi te están reventando el mercado con una calidad precio bestial.. pues te comen las moscas querida Sony. Sony te puede clavar en una pantalla (Bravia gama alta) un precio alto, en un televisor que es su fuerte digamos. Pero en un smartphone, que se metió de la mano de Ericsson.. no mire usted!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Volver a Noticias