¿Donde comprar apple care barato?

52.047 57
 #31
Escrito   0  0  
OJO, por que el applecare solo se puede una vez por terminal...

Es mera información... por que yo lo compre y no me sirve hasta que no lo haga a un terminal nuevo, ya que el que tengo ya active uno...

emoticon triste



Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #32
Escrito   0  0  
Mega reflote por si alguien sabe de alguno gracias
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Mega reflote por si alguien sabe de alguno gracias

Creo que los 56€ de mcnificos es de lo más barato que se puede encontrar

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
Me podeis explicar a fondo para todo lo que sirve el apple care? Please
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @piedadcs
Me podeis explicar a fondo para todo lo que sirve el apple care? Please

Es una ampliación de garantía. De dos años. Durante dos años tienes garantía directa con Apple, con carácter internacional. Si tienes una avería y estas en cualquier parte del mundo (que haya Apple Store) te cambian el móvil al momento. Además tienes derecho al reemplazo exprés.

¿Que ganas? Si es comprado en Amazon, corte ingles, Movistar o cualquier tienda que no se Apple, El segundo año de garantía lo tienes con esa tienda, con Apple Care lo tienes con Apple.
Si es comprado en Apple eso no lo ganas pero tienes lo de la garantía internacional y el reemplazo exprés.

Eso oficialmente. Extraoficialmente también es verdad que en la Genius Bar son más concesivos, te hacen menos pruebas antes de cambiarte el móvil, en algunas reparaciones que sin Apple Care te arreglarían, con Apple Care te cambian...

Saludos.

PD. El reemplazo exprés es que si tienes una avería llamas, un mensajero te trae un móvil nuevo y otro se lleva el viejo. Sin perder el tiempo y sin desplazamientos, en tu casa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Creo que los 56€ de mcnificos es de lo más barato que se puede encontrar
Esa era la idea pero lo han subido a 65€ que con envio se queda igual que en apple
 #37
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #38
Escrito   0  0  
yo lo compré en mcnificos para un iphone 6s
 #39
Escrito   0  0  
Entonces a menos que te vayas al extranjero a menudo tampoco merece la pena comprar el AppleCare, ¿no?
 #40
Escrito   0  0  
Hasta el 15 de noviembre lo tenéis más barato en Macnificos (55,99€). En tienda Apple vale 70€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple