Vodafone retira la info de caducidad de las prepagos de Mi Vodafone

3.061 9
 #1
Escrito   0  0  
El que no lo tenga apuntado le tocará llamar. Sospecho que van a hacer un lifting a las fechas de caducidad con miras al cierre de septiembre. Opacidad 1 - Clientes 0 (de nuevo)
 #2
Escrito   0  0  
emoticon facepalm menos mal que los tengo en orange

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto que cualquier omv te da mas información de la tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

En la versión HTLM5 de MiVodafone (tanto desde la app como desde un navegador) veo que la info de caducidad de las SIMs prepago sigue apareciendo correctamente.

¿ Será un cambio puntual que sólo afecta la versión de escritorio de MiVodafone ?

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola,

En la versión HTLM5 de MiVodafone (tanto desde la app como desde un navegador) veo que la info de caducidad de las SIMs prepago sigue apareciendo correctamente.

¿ Será un cambio puntual que sólo afecta la versión de escritorio de MiVodafone ?

Saludos emoticon guiño !


Puede ser. El caso es que han introducido info sobre el PIN2 y PUK2 y la caducidad se ha desplazado hacia abajo y no aparece. Creo que antes la pestaña no se llamaba "PIN y PUK" tampoco.

En la app móvil soy incapaz de encontrar la info sobre la sim.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Puede ser. El caso es que han introducido info sobre el PIN2 y PUK2 y la caducidad se ha desplazado hacia abajo y no aparece. Creo que antes la pestaña no se llamaba "PIN y PUK" tampoco.

En la app móvil soy incapaz de encontrar la info sobre la sim.


Hola,

En la app móvil ( o desde la URL m.vodafone.es) la ruta es la siguiente: Gestiones/Ajustes y extras/Consulta de PIN y PUK: la última línea de este apartado es "Fecha de Caducidad de la tarjeta SIM".

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola,

En la app móvil ( o desde la URL m.vodafone.es) la ruta es la siguiente: Gestiones/Ajustes y extras/Consulta de PIN y PUK: la última línea de este apartado es "Fecha de Caducidad de la tarjeta SIM".

Saludos emoticon guiño !


Gracias! emoticon Arriba

Edito: Tienes razón. Ahi está la caducidad. Es un problema de la versión de escritorio como tú dices. Parece que son demasiadas líneas ahí y no aparece. Habrá que mirar en el móvil entonces. Gracias de nuevo
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola,

En la app móvil ( o desde la URL m.vodafone.es) la ruta es la siguiente: Gestiones/Ajustes y extras/Consulta de PIN y PUK: la última línea de este apartado es "Fecha de Caducidad de la tarjeta SIM".

Saludos emoticon guiño !


Gracuas PUC emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No se si alguien mas le ha pasado esto, pero os comento. Despues de leer este hilo cuando se creo, decidi hacer una captura de pantalla con la caducidad de mi tarjeta desde la url m.vodafones.es. Pues hoy tres semanas despues, la caducidad de mi tarjeta haciendo una nueva consulta hoy mismo a traves de la misma url, a aumentado por arte de magia 2 meses mas desde la captura. Comentaros que la linea ni se recargo ni se ha hecho ningun uso de ella en estas tres semanas. ¿Con que caducidad me quedo, con la consultada hace 3 semanas o con la que he hecho hoy? . ¿ A alguien mas le ha pasado esto o se fijado en este detalle? ¿Quiere vodafone creear confusion con este tema? Me suena a chamusquina todo esto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guvea_mach
No se si alguien mas le ha pasado esto, pero os comento. Despues de leer este hilo cuando se creo, decidi hacer una captura de pantalla con la caducidad de mi tarjeta desde la url m.vodafones.es. Pues hoy tres semanas despues, la caducidad de mi tarjeta haciendo una nueva consulta hoy mismo a traves de la misma url, a aumentado por arte de magia 2 meses mas desde la captura. Comentaros que la linea ni se recargo ni se ha hecho ningun uso de ella en estas tres semanas. ¿Con que caducidad me quedo, con la consultada hace 3 semanas o con la que he hecho hoy? . ¿ A alguien mas le ha pasado esto o se fijado en este detalle? ¿Quiere vodafone creear confusion con este tema? Me suena a chamusquina todo esto.

Vodafone hace cualquier cosa por maquillar resultados y una de ellas era regalar saldo a las prepagos para que no caducaran. Ahora que están más secos que la mojama simplemente alargan la caducidad. A final de mes Vodafone cierra primer semestre...
Volver a Vodafone