Busco Examenes de las Pruebas de Acceso a Grado Superior.

64.937 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy buscando información (encontrado) sobre la prueba de acceso a grado superior para Administración y Finanzas. Resido en Cataluña por eso he mirado este web site ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
y encontré los exámenes de los últimos dos años... y yo quiero ver la resta de años y necesito si alguién me podría pasarmelos por e-mail, muchas gracias. (Enviar un mensaje privado antes).

Las asignaturas son: Catalan, Castellano, Inglés, Historia, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía y organización de empresa.

P.D.: Cualquier otra información de las pruebas, apuntes, lecciones, etc... también lo agradeceria que me lo dijierais... Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
me parece k te va a tocar estudiar,XD
 #3
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón sera la primera vez (espero la última) a ver como va pero hasta 20 y pico de mayo tengo tiempo..... bueno a ver si alguién puede ayudarme emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
ayudad a este xaval, y si de paso sabeis dnd stán los de grado medio avisad

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #5
Escrito   0  0  
Los exámenes están en la Delegación de Educación del Gobierno de tu Comunidad Autónoma. De todas formas no hace mucho escribí un post interesante sobre estas pruebas de acceso. Búscalo y te informarás mejor emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Los exámenes están en la Delegación de Educación del Gobierno de tu Comunidad Autónoma. De todas formas no hace mucho escribí un post interesante sobre estas pruebas de acceso. Búscalo y te informarás mejor emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


He mirado tu post (http://www.gsmspain.com/foros/showt...t=Prueba+Acceso^) y esto me soprendio:

"la Delegación de Educación de cada Territorio Histórico y solicitándolos pero NO se pueden llevar de allí ni fotocopiar. Es por tanto que lo único que puedes hacer con ellos es tomar apuntes o que alguien que los tenga de antes, pues en los centros donde se enseña a superar esta prueba suelen tenerlos, que te los pase. "

Pues yo enviare un e-mail al departamento de educación pero igualmente si alguién los tiene y me aria ese tremendo favor, sobre todo de Cataluña que el nivel es bastante fuerte pocos aprueban....!

Me parece raro lo que he marcado en negrito porque en la web permiten bajarse el 2003 y 2004 pero no los anteriores, pero porque no hay nada.... y en Cataluña estan convocadas a ver que tal yo me estoy buscando apuntes y tal pero de mates es muy jodido... Derivadas, Limites, Geometria, Rectas, si alguién tiene idea de eso please ya sabe enviarme información, gracias a todos nen!
 #7
Escrito   0  0  
Aquí añado información para los interesados (recuerden de Cataluña) http://www.gencat.net/educacio/estudis/acces_fp.htm

http://www10.gencat.net/pls/sac/p93.actua?usu=DP&pas=dp&via=3&cou=1599&cca=8625&dip=25357&akt=688&err=0&cap=
 #8
Escrito   0  0  
Llame al 010, me dieron el teléfono y me dijieron que fuera a Via Agusta 200 y pico pero que solo me darian el del año pasado.... y no tienen ni libros oficiales ni nada para estudiar me dijo que fuera al "Abacus" (una librería).... que asco....
 #9
Escrito   0  0  
Pero ke kieres estudiar??, si la materia es la normal de Instituto

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo que estudiar historia (desde la guerra del frances) catalan y castellano, ingles, economia y organización de empresa y la última matematicas aplicadas a las ciencias sociales.....
Volver a La Taberna