Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.859 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
Donde amagais con orange, a vodafone? que contratais para hacer el amago? Lo siento por la pregunta logica, pero es que soy vodafone de toda la vida, y quiero hacer amago a mi novia a ver que la ofrecen en orange emoticon sonrisa Gracias!
 #3652
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lartex123
Donde amagais con orange, a vodafone? que contratais para hacer el amago? Lo siento por la pregunta logica, pero es que soy vodafone de toda la vida, y quiero hacer amago a mi novia a ver que la ofrecen en orange emoticon sonrisa Gracias!


Edito para borrar, porque respondí pensando que estaba en otro hilo.

Un saludo.
 #3653
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lartex123
Donde amagais con orange, a vodafone? que contratais para hacer el amago? Lo siento por la pregunta logica, pero es que soy vodafone de toda la vida, y quiero hacer amago a mi novia a ver que la ofrecen en orange emoticon sonrisa Gracias!
Lo mejor es hacerlo por la web, ya sea vodafone o yoigo, yo prefiero vodafone, ya que parece que actualmente están ofreciendo mayores descuentos si lo haces a esta compañía. La portabilidad lo haces con cualquier linea que tengas. escogiendo la tarifa más básica de contrato (yo hace dos semanas lo hice y elegí la one S, si no recuerdo mal), da igual la que elijas (en el caso de que solo sea un amago), dado que orange solo sabe que estás portando tu linea, no sabe la oferta de la otra compañía. En teoría los mejores día para hacer el amago, son lunes o martes, ya que así tienes mayor margen para la negociación (cosa que viene bien en caso de que no te ofrezcan lo que quieres en un primer momento), pero hay gente que la realiza otros días y no ocurre nada, esto principalmente es para que tengas en cuenta que no trabajan los fines de semana, y si lo haces un viernes puede que te llamen la próxima semana; en definitiva yo te recomiendo que la hagas el lunes por la mañana.

En cuanto a lo de la rapidez, depende de muchas cosas, yo lo hice un lunes por la mañana y al medio día ya acepte lo que me ofrecieron y cancele la portabilidad; así que yo prefiero hacer por la web, en lugar que tener que desplazarme a una tienda física.

Ya por último te recomiendo que te leas los últimos comentarios en los que la gente tenga la misma tarifa que tú para que sepas lo que más o menos puedes conseguir.
 #3654
Escrito   0  0  
Hola a todos
El miercoles dia 7 por la noche hice la portabilidad a vodafone online y el jueves ya me estaba llamando orange si parar pero no les coji el telefono hasta el viernes por la mañana (que esperen), tengo un contrato de autonomo con dos lineas moviles y tengo tarifa canguro pro ilimitada y sin permanencia pagando 33 euros por cada linea, me ofrecen descuento en la tarifa por un año pagando 44 euros y me ofrecen movil para cada linea: huawei p9 lite a 1,21 euros x 24 meses, huawei p9 6 x 24 meses y un samsung s6 a 6,05 x 24 meses.... acepte por el samsung s6 logicamente y me pidieron que primero cancelara la portabilidad y volviera a llamar para grabar pero cuando llame ya no habia color dorado y como ya habia cancelado la portabilidad no se molestaron y no grabe y discuti con ellos y ahora mismo les voy hacer por la web de vodafone otra portabilidad pero de las dos lineas a ver mañana que me cuentan menudos cerdos, porque en mi pueblo solo tengo cobertura que si no me iba pero de verdad.
 #3655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @veryja99
Hola a todos
El miercoles dia 7 por la noche hice la portabilidad a vodafone online y el jueves ya me estaba llamando orange si parar pero no les coji el telefono hasta el viernes por la mañana (que esperen), tengo un contrato de autonomo con dos lineas moviles y tengo tarifa canguro pro ilimitada y sin permanencia pagando 33 euros por cada linea, me ofrecen descuento en la tarifa por un año pagando 44 euros y me ofrecen movil para cada linea: huawei p9 lite a 1,21 euros x 24 meses, huawei p9 6 x 24 meses y un samsung s6 a 6,05 x 24 meses.... acepte por el samsung s6 logicamente y me pidieron que primero cancelara la portabilidad y volviera a llamar para grabar pero cuando llame ya no habia color dorado y como ya habia cancelado la portabilidad no se molestaron y no grabe y discuti con ellos y ahora mismo les voy hacer por la web de vodafone otra portabilidad pero de las dos lineas a ver mañana que me cuentan menudos cerdos, porque en mi pueblo solo tengo cobertura que si no me iba pero de verdad.

Menudo error elegir el s6, el huawei p9 es de 2016 y es mucho mejor movil. La bateria del s6 es penosa. El rival del p9 es el s7 y ahi si es superior el samsung
 #3656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @veryja99
Hola a todos
El miercoles dia 7 por la noche hice la portabilidad a vodafone online y el jueves ya me estaba llamando orange si parar pero no les coji el telefono hasta el viernes por la mañana (que esperen), tengo un contrato de autonomo con dos lineas moviles y tengo tarifa canguro pro ilimitada y sin permanencia pagando 33 euros por cada linea, me ofrecen descuento en la tarifa por un año pagando 44 euros y me ofrecen movil para cada linea: huawei p9 lite a 1,21 euros x 24 meses, huawei p9 6 x 24 meses y un samsung s6 a 6,05 x 24 meses.... acepte por el samsung s6 logicamente y me pidieron que primero cancelara la portabilidad y volviera a llamar para grabar pero cuando llame ya no habia color dorado y como ya habia cancelado la portabilidad no se molestaron y no grabe y discuti con ellos y ahora mismo les voy hacer por la web de vodafone otra portabilidad pero de las dos lineas a ver mañana que me cuentan menudos cerdos, porque en mi pueblo solo tengo cobertura que si no me iba pero de verdad.


Elige el P9 sin dudarlo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3657
Escrito   1  0  
Muchas gracias 10anton pensare a ver que hago mañana cuando me llamen..
 #3658
Escrito   1  0  
Muchas gracias a ti tambien bentamaran, la verdad que estoy leyendo las carazteristicas y me lo estoy pensando, estaba obsesionada con el samsung en dorado pero el titanium grey del p9 me mola, mañana les apretare las tuercas por el error del viernes y os comento a ver que les saco...
gracias a todos por la ayuda...
 #3659
Escrito   0  0  
Buenos dias @veryja99

Si eres autónomo debes exponer tu caso en el foro de empresas y autónomos ya que lo estás haciendo en el de particulares y los precios de las ofertas son diferentes.

Puedes acceder al foro de autónomos des de aquí http://www.gsmspain.com/foros/hp143...VOLUMEN-IV.html

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @veryja99
Hola a todos
El miercoles dia 7 por la noche hice la portabilidad a vodafone online y el jueves ya me estaba llamando orange si parar pero no les coji el telefono hasta el viernes por la mañana (que esperen), tengo un contrato de autonomo con dos lineas moviles y tengo tarifa canguro pro ilimitada y sin permanencia pagando 33 euros por cada linea, me ofrecen descuento en la tarifa por un año pagando 44 euros y me ofrecen movil para cada linea: huawei p9 lite a 1,21 euros x 24 meses, huawei p9 6 x 24 meses y un samsung s6 a 6,05 x 24 meses.... acepte por el samsung s6 logicamente y me pidieron que primero cancelara la portabilidad y volviera a llamar para grabar pero cuando llame ya no habia color dorado y como ya habia cancelado la portabilidad no se molestaron y no grabe y discuti con ellos y ahora mismo les voy hacer por la web de vodafone otra portabilidad pero de las dos lineas a ver mañana que me cuentan menudos cerdos, porque en mi pueblo solo tengo cobertura que si no me iba pero de verdad.

 #3660
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que amague y tenga adsl (no fibra) que pregunte por el nuevo repute hibrido. Gracias
Volver a Orange