[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.154 429
 #311
Escrito   0  0  
lo del wassap ilimitado es mentira. No va, y aunque fuera es ilimitado pero con tope de 1 giga. Asi con un giga hasta estaria bien pero ahora mismo no va el whassap con los datos gastados, usease, estafaaaaa
 #312
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo, esta operadora basa su negocio en cobrar los megas extra, que a poco que te despistes los superas, y en cobrar facilidades básicas como el buzón de voz. No es oro todo lo que reluce. A mi me suspendieron el número, supongo que por pasarme de los 200 megas. No te cortan el servicio, te dejan navegar y luego te pegan el palo. He pedido la baja. He malgastado 12 euros.
 #313
Escrito   0  0  
y no se si te has dado cuenta pero al navegar contabilizaba los datos el doble que el movil....
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
y no se si te has dado cuenta pero al navegar contabilizaba los datos el doble que el movil....

¿Si? emoticon facepalm

Yo no lo he comprobado.
 #315
Escrito   0  0  
Si, yo me di cuenta, y por su foro hay gente que lo pone, que cuenta los datos de forma rara a su favor...
 #316
Escrito   0  0  
Pues a mi me ocurre lo contrario. EL móvil me indica que consumí 815 Mb de los 2 gb gratis. El contador de la web indica 703 Mb de datos utilizados.
 #317
Escrito   0  0  
Me han mandado un email que ahora el gasto de envio es gratis y la activacion son 5€ creo que si ya puede merecer la pena probar, aunque estoy leyendo que no es tan bonito como parecia

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Me han mandado un email que ahora el gasto de envio es gratis y la activacion son 5€ creo que si ya puede merecer la pena probar, aunque estoy leyendo que no es tan bonito como parecia
Pues acabo de hacer el amago y me salen 12€!
Si pudieras poner el enlace que te sale en el mail.
Llevo tiempo esperando a que bajen el precio y a la porta, para probar... emoticon angel
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Pues acabo de hacer el amago y me salen 12€!
Si pudieras poner el enlace que te sale en el mail.
Llevo tiempo esperando a que bajen el precio y a la porta, para probar... emoticon angel

La oferta por 4,99€ es solo para quienes les han mandado el mail y se accede desde un enlace del mail con la identificación del usuario. Al intentar hacer la compra desde ese enlace, automáticamente introduce los datos personales para el pedido que ya los tienen registrados de antes.

Si has hecho un amago de compra, es posible que dentro de uno o dos meses te manden el mail con la oferta. Mientras tanto los que no pueden esperar tendrán que pasar por caja y pagar los 12€.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Pues acabo de hacer el amago y me salen 12€!
Si pudieras poner el enlace que te sale en el mail.
Llevo tiempo esperando a que bajen el precio y a la porta, para probar... emoticon angel

he puesto screenshots como esta el proceso:
FreedomPop oferta: 2GB de prueba + envio GRATIS para suscritores e-mail por 5€!

todo funciona bien.
pero solo si ya les has dejado tu email antes.

una pregunta:
veo que el envio de la sim puede tardar 10 dias facilmente.
y segun su pagina, el mes de prueba ya ha empezado.

cuando activas la sim, te resetean el mes?
para no perder estos casi 2 semanas de espera?
que no es justo
Volver a FreedomPop