[AYUDA] p8 lite no funciona

3.959 3
 #1
Escrito   0  0  
es el tercer p8 lite que recibo con la esperanza que funcione bien, pero no he tenido esa suerte.

Soy una adicta a la música y lo primero que noté que fallaba era la radio FM, se sube el volumen, se apaga, se queda bloqueado.... Hoy he estrenado el tercero, y ha pasado lo mismo, con la radio da muchos problemas, no me quiero imaginar con el resto de cosas...

Tiene solución o lo tiro a la basura?

 #2
Escrito   0  0  
Actualizalo via OTA a la versión ALE-L21C432B170, te va a ocupar la actualización 128 mb. Es un fallo en todos los p8 lite



quote:
Originalmente escrito por @beatriz86
es el tercer p8 lite que recibo con la esperanza que funcione bien, pero no he tenido esa suerte.

Soy una adicta a la música y lo primero que noté que fallaba era la radio FM, se sube el volumen, se apaga, se queda bloqueado.... Hoy he estrenado el tercero, y ha pasado lo mismo, con la radio da muchos problemas, no me quiero imaginar con el resto de cosas...

Tiene solución o lo tiro a la basura?

 #3
Escrito   0  0  
qué quiere decir lo de OTA?

no entiendo,

he comprobado las actualizaciones del móvil a través del icono que ya incopora en la pantalla, y no me sale nada nuevo a actualizar
 #4
Escrito   0  0  

Hay varias formas de actualizar el huawei, primero tienes que ver la versión instalada y comprobar si es la última. Cuando el fabricante tiene un paquete de actualizaciones disponibles, las sube al servidor OTA y este se habilita para ser descargada por el usuario, no siempre está esta actualización disponible para todos los usuarios, en ocasiones has de hacer un hard reset, borrar los datos del terminal y de esta forma te entrará la actualización, todo ello depende de la configuración de tu terminal



quote:
Originalmente escrito por @beatriz86
qué quiere decir lo de OTA?

no entiendo,

he comprobado las actualizaciones del móvil a través del icono que ya incopora en la pantalla, y no me sale nada nuevo a actualizar

Volver a S.A.C. oficial