[CONSEJO] Duda compraventa SAMSUNG Galaxy s7 edge

12.728 28
 #11
Escrito   0  0  
Así funciona esto compi.
Valoramos en mucho lo que vendemos pero siempre regateamos lo que queremos comprar.
Esto es España

AUPA MIRANDES
 #12
Escrito   0  0  
Yo también espero a que den un bajón importante. A ver si con el note 7 lo hacen.

En verano casi mejor ir con el segundo móvil emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Hay uno reacondicionado (bueno) en amazon por 548.
 #14
Escrito   1  0  
Mira el Samsung A5 2016.

Está en Movistar por 235€, en dvd Andorra por 299€.

En el foro creo que no hay ninguno que baje de los 279€ usado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Yo también espero a que den un bajón importante. A ver si con el note 7 lo hacen.

En verano casi mejor ir con el segundo móvil emoticon lengua


Yo dudo que bajen, más que nada porque el Note 7 ha terminado siendo un S7 edge con spen, raro será el que se cambie un S7 edge por un Note 7. Yo calculo que como mucho bajara al precio actual de un S6 edge Plus (que aun piden una pasta por el) y eso dentro de por lo menos medio año.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Mira el Samsung A5 2016.

Está en Movistar por 235€, en dvd Andorra por 299€.

En el foro creo que no hay ninguno que baje de los 279€ usado.


Hay un compañero que vende uno por 200€ de movistar... me ha tentado, pero he conseguido contenerme, aunque había llegado a escribirle el mp jejeje @Ipso
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Hay un compañero que vende uno por 200€ de movistar... me ha tentado, pero he conseguido contenerme, aunque había llegado a escribirle el mp jejeje @Ipso
Jejeje, el A5 va a subir como se acabe el stock de Movistar, porque creo que está por debajo de coste, así que, paciencia.
De todos modos, yo es que no lo he usado, me dieron el BQ al día siguiente de comprarlo y como ese lleva configurado el mail, agenda y calendario del trabajo y en mi línea tengo el iPhone pues ya no toco el samsung, ahí está, en su caja nuevecito.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Hay un compañero que vende uno por 200€ de movistar... me ha tentado, pero he conseguido contenerme, aunque había llegado a escribirle el mp jejeje @Ipso
A ver si tenemos comparativa fotográfica y de SO pronto......si te llega la joyita...emoticon diablo .
 #19
Escrito   0  0  
En amazon.it estado muy bueno por 537,88 puesto en casa.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
En amazon.it estado muy bueno por 537,88 puesto en casa.

por menos de 100€ mas lo tienes nuevo...en serio la gente se sigue arriesgando por esas cantidades?
Volver a General