[PROBLEMA] con compra al usuario javilin69

8.139 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Y porque tú haces seis fotos al móvil y ni sacas los daños más implorantes ni los mencionas en el post?


He hecho 6 fotos donde se ven las 6 caras, se aprecian marcas, se ve que el movil tiene tipicas marcas de uso, en el post tambien menciono que el movil es usado.

No voy a poner 25 fotos de un movil...


Creo que actuo de buena fe la verdad.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Otobusmzn
Aquí el post original, a ver si no lo borra

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post19511944



Cítalo y se quedará para siempre...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  1  
El problema aqui es que el tio ha intentado dar el pase a uno de mis moviles sin enseñarle las fotos reales del articulo a su cliente y como le ha salido mal, tengo que ser yo el que cargue con la responsabilidad.
Pues no.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilin69
He hecho 6 fotos donde se ven las 6 caras, se aprecian marcas, se ve que el movil tiene tipicas marcas de uso, en el post tambien menciono que el movil es usado.

No voy a poner 25 fotos de un movil...


Creo que actuo de buena fe la verdad.


Ya macho, pero es que las fotos no se hacen para ver las caras que están bien, sino para reseñar los defectos.

Y me vas a perdonar pero ese móvil no tiene las marcas de uso, ese móvil tiene más os.tias que yo qué sé....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
El problema es que tu no has vendido lo que prometías. Dejaré de tonterías

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Otobusmzn
El problema es que tu no has vendido lo que prometías. Dejaré de tonterías

No amigo, el problema es que tu has intentado dar el pase a uno de mis moviles, cobrando por el 500 o 550€ sin enseñarle las fotos reales del articulo a tu cliente y como te ha salido mal, tengo que ser yo el que cargue con tu responsabilidad.

Es un movil de 450€, rebajale a tu cliente el precio hasta eso y te lo aceptara, pero es mejor que yo sea tu tonto util amigo.

La proxima vez que quieras ganar dinero facil enseña fotos a tus clientes.
 #17
Escrito   0  0  
Te están diciendo que lo has echo mal y tú a la tuya, ya demuestras todo.

Saludos

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #18
Escrito   1  0  
En las fotos se aprecian marcas, eso es cierto (marcas que NO son de un uso normal, que conste), pero lo que yo veo, tal y como te ha dicho hak,es que son fotos hechas a posta donde no se quiere mostrar verdaderamente el estado real del tlf.

Nos entendemos perfectamente. Si tú haces buenas fotos al tlf, y muestras realmente el estado estético del mismo, no te lo compra ni dios en 450 € (que dicho sea de paso me parece un sablazo en toda regla, pero eso es otro tema que no viene al caso aquí).

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilin69
El problema aqui es que el tio ha intentado dar el pase a uno de mis moviles sin enseñarle las fotos reales del articulo a su cliente y como le ha salido mal, tengo que ser yo el que cargue con la responsabilidad.
Pues no.


¿Dar el pase? ¿y a ti que te importa lo que el comprador haga con algo suyo?

No insistas que esas marcas son de un uso normal, porque no es así y viendo las fotos que pusiste lo sabías muy bien.

Y lo peor y más avergonzante, ¿has amenazado al forero con bloquear el móvil si te valora como mereces? Espero que no sea verdad, porque como sea así yo seré el siguiente en valorarte.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí lo tenéis.


No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
Volver a Incidencias