[PROBLEMA] Problema con usuario guru100

4.932 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sethgrou
Me gustaría arreglarlo de forma amistosa sin llegar a este tipo de cosas, le he pedido el tlf en mas de una ocasión pero no tengo respuesta...

Y por esto pasan estas cosas.... si la gente sabe que puede chulear a otros sin consecuencias.... pues lo hace... un préstamo a interés 0... y fuera....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
y aún estara pensado el op que por la via amistosa despues de chulearle 500€ se va a solucionar el tema, ni denuncia ni rojo ni nada.

pd: aún le quito el rojo al maki y se lo pongo al op, veras tu...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #13
Escrito   0  0  
Denuncia al canto, y aunque devolviera la pasta no se la quites de escarmiento.

Una cosa es estar en paro, cosa comprensible y todo lo que quieras, otra estafar.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Cada dia esta peor el tema.Ni con antigüedad ni sin ella te puedes fiar.
Denuncialo
 #15
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, escribo en el post para indicar, que tal y como me indico el forero el domingo por la noche, entre ayer y lunes iba a hacerme la transferencia por el importe completo, y efectivamente hoy me ha llegado a la cuenta el reintegro total.

Por lo que también es justo indicar que aunque tarde, y tras intentar arreglarlo durante una semana, al final ha cumplido su promesa de devolución.

Gracias a todos!
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sethgrou
Buenas tardes a todos, escribo en el post para indicar, que tal y como me indico el forero el domingo por la noche, entre ayer y lunes iba a hacerme la transferencia por el importe completo, y efectivamente hoy me ha llegado a la cuenta el reintegro total.

Por lo que también es justo indicar que aunque tarde, y tras intentar arreglarlo durante una semana, al final ha cumplido su promesa de devolución.

Gracias a todos!


No le pongas un rojo a quien te ha usado de banco, no, y mucho menos no le pongas el rojo si es para avisar a otros compradores de que les va a usar como banco...

Desde luego, hubiera estado bien que hubiera tardado más tiempo en devolvertelo, pides ayuda aquí pero tú no ayudas a los demás dejando una huella en su historial para avisar a futuras personas...


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sethgrou
Buenas tardes a todos, escribo en el post para indicar, que tal y como me indico el forero el domingo por la noche, entre ayer y lunes iba a hacerme la transferencia por el importe completo, y efectivamente hoy me ha llegado a la cuenta el reintegro total.

Por lo que también es justo indicar que aunque tarde, y tras intentar arreglarlo durante una semana, al final ha cumplido su promesa de devolución.

Gracias a todos!


Está bien que se indique que finalmente ha devuelto el dinero, pero tal como te están diciendo por aquí, deberías dejar "una marca" en su usuario para que otros sepan lo que ha pasado.

Porque si no llega a ser por los consejos o amenazas de denuncias es posible que te lo hubiera devuelto en 5 mensualidades o no te lo hubiera devuelto... No se puede jugar así con el dinero de la gente, y todo el tiempo que ha estado con él y tú no... es tiempo que ha podido "arreglar" sus problemas y quitarse un marrón de encima a causa de otros.

Un saludo

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @HyRaNk
No le pongas un rojo a quien te ha usado de banco, no, y mucho menos no le pongas el rojo si es para avisar a otros compradores de que les va a usar como banco...

Desde luego, hubiera estado bien que hubiera tardado más tiempo en devolvertelo, pides ayuda aquí pero tú no ayudas a los demás dejando una huella en su historial para avisar a futuras personas...


El mio lo tiene y se lo dejo puesto porque ni pasarse por el hilo a dar su versión y por utilizar al forero en cuestión como prestamista personal al 0% de interés.
Encima es el op el quien viene a contar que eso sí, que ha recibido el dinero.

Qué cara más dura tienen algunos y qué poco se les"castiga"

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #19
Escrito   1  0  
Ahí se quede en el paro 10 años el cara du... este, emoticon roto mira, si es que me tengo que callar que en este foro hasta llamar caradura a alguien es motivo de baneo (acabo de decir la palabra no lo he llamado expresamente a nadie emoticon angel )...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece lamentable la actuación del creador del hilo. Viene aquí a llorar por lo que le ha pasado, se soluciona, y si te he visto no me acuerdo.

¿Y si los demás usuarios no le hubiesen rojeado? Viene el siguiente y le pasa lo mismo. Está mal, muy mal.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias