[CONSEJO] Fibra de 30 Megas sin ser hacer potabilidad

4.939 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sogasa76
Ya lo he preguntado en varios hilos antes pero no lo tengo nada claro. A mi en el 1444 solo me dicen que existe la de 50 Megas y no hacen el 25% de descuento. Yo tengo una Red M sin permanencia y una +línea S también sin permanencia. Un Adsl sin permanecía y descuento del 25% hasta Diciembre que se pierde al cambiar de producto. Necesito fibra porque me va fatal y no quería hacer amago hasta que salga el Note 7

Buenas, lo que planteas es complicado, si no imposible.
Yo en tu lugar amagaria y cogeria descuento en la linea movil (si no lo tienes ya) y en el amago negociaria el cambio a fibra con el descuento. Si tienes descuento en la linea movil, tambien haria lo mismo. Les dices en el amago directamente que quieres pasar a fibra y listo. Mientras no cojas terminal no tienes problema para en un futuro volver a amagar y negociar, como si lo haces al dia siguiente.
Eso al menos con respecto a Vodafone. El unico problema seria entrar en alguna lista negra de la compañia que se usa en el amago pero, personalmente, por uno solo no creo que te fueran a meter.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado,salu2
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ha sacado ahora Vodafone una oferta de fibra 30 megas a 14,90 + 18,15 de cuota de linea, para contrataciones hasta el 30 de junio no se si se podra acoger clientes actuales, supongo que amagando se podra intentar.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sogasa76
Ya lo he preguntado en varios hilos antes pero no lo tengo nada claro. A mi en el 1444 solo me dicen que existe la de 50 Megas y no hacen el 25% de descuento. Yo tengo una Red M sin permanencia y una +línea S también sin permanencia. Un Adsl sin permanecía y descuento del 25% hasta Diciembre que se pierde al cambiar de producto. Necesito fibra porque me va fatal y no quería hacer amago hasta que salga el Note 7
Te cuento mi experiencia. Mi hermano tenia adsl vodafone y le han puesto fibra en la comunidad. El queria cambiar a fibra pero tenia un descuento del 50% en el adsl hasta enero de 2017 y si hacia la migracion lo perdia y se quedaba con la fibra 30 mg a 23 euros sin descuento (pagaba 11 por el adsl). Le llamaron varias veces para que cambiara pero siempre lo mismo.
Me pidio ayuda, porque el no esta muy metido en estos temas, y llame al servicio Oro varias veces hasta que di con la tecla adecuada. Un chico de este servicio le ofrecio la migracion con el 50% a la fibra 30mg con un precio final de 11.5 (ya que el tiene una Red M y la fibra se le queda en 23-50%= 11.50).
Ademas posteriormente ha subido a fibra 120mg quedandole con el 50% en 17 euros (esa vale 34).
Espero que te ayude mi tocho.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Te cuento mi experiencia. Mi hermano tenia adsl vodafone y le han puesto fibra en la comunidad. El queria cambiar a fibra pero tenia un descuento del 50% en el adsl hasta enero de 2017 y si hacia la migracion lo perdia y se quedaba con la fibra 30 mg a 23 euros sin descuento (pagaba 11 por el adsl). Le llamaron varias veces para que cambiara pero siempre lo mismo.
Me pidio ayuda, porque el no esta muy metido en estos temas, y llame al servicio Oro varias veces hasta que di con la tecla adecuada. Un chico de este servicio le ofrecio la migracion con el 50% a la fibra 30mg con un precio final de 11.5 (ya que el tiene una Red M y la fibra se le queda en 23-50%= 11.50).
Ademas posteriormente ha subido a fibra 120mg quedandole con el 50% en 17 euros (esa vale 34).
Espero que te ayude mi tocho.


¿Me puedes explicar cómo has conseguido 50% en fibra 30Mb?

He llamado a varios sitios y no consigo que nadie me haga esa oferta.

Muchas gracias.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
¿Me puedes explicar cómo has conseguido 50% en fibra 30Mb?

He llamado a varios sitios y no consigo que nadie me haga esa oferta.

Muchas gracias.


Me lo ofrecieron teniendo en cuenta que era una migracion de adsl a fibra y que ya tenia el 50 en el adsl. Me lo ofrecieron hace ya casi 2 meses, asi que igual a cambiado la cosa a peor. Aun asi tuve que llamar un monton de veces hasta que un chico de Sevilla me lo ofrecio.
 #9
Escrito   0  0  
Ami tambien mehan ofrecido 30mg x 11.5. Te llaman ellos y es una promocion q ellos dan xq quieren q dejes de ser adsl ya q han metido fibra en la zona. En un principio me querian hacer un One. Pero le dije q no me interesaba xq al tener3 lineas moviles me salia mas caro q con los descuentos. 2 lineas son +linea y si la 3 seconvierte en One. Una de ellas debe pasar a Red m proncipal. X lo q me lo ofrecieron sin ningun compromiso con el 50% durante 12 meses mas la tv 3 meses

A le hop....vuelta a empezar
 #10
Escrito   0  0  
Compi @Sogasa76 por dioooss
Me suena que "estos lios" ya los has tenido antes...
y que nos hemos visto en mas "batallas" jejejj

Pero por si no te lo dije claramente en su momento...

SIEMPRE AMAGA!!
AMAGA SIEMPRE!!

No importa cuantas veces lo tengas que hacer al cabo de 1 año,
pero para conseguir cualquier cosa interesante,
y mas en estos tiempos actuales... estas obligado si o si
(has de realizar ese amago )

Vete alternando compañias...
Movistar,Orange,Yoigo....
incluso pequeñas compañias tipo Republica Movil...
eso si,que solo te serviria para tus lineas moviles
Pero ahi ya planteas tu problematica al operador "mas amable" que te atienda
Y sobre todo a los que te llaman
Y negocias y renegocias


Suerte y sin miedo

PD: NO te quedes sin descuentos por no hacer 1 amago compi


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone