[AYUDA] Me están cobrando las llamadas desde el fijo.

2.391 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, desde el cambio de condiciones del pasado 18, en el área de cliente me aparecen en consumos pendientes de facturar, las llamadas que he realizado desde el fijo, en mi caso sale un importe de 3,27€, solo he llamado a fijos y poco, y además el cambio suponía tener también las llamadas gratis a móvil, lo gracioso es que el mismo área pone que desde el 18 se ha hablado poco más de 14 minutos en total.
Lo peor de todo es que pese que he puesto una reclamación, me dicen que hasta que no llegue la factura no la pueden atender.
¿Alguien más en mi mismo caso?, ¿Lo habeís podido resolver?, lo peor de todo es que ya no quiero ni llamar porque la factura puede ser de aupa.
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Pues eso, desde el cambio de condiciones del pasado 18, en el área de cliente me aparecen en consumos pendientes de facturar, las llamadas que he realizado desde el fijo, en mi caso sale un importe de 3,27€, solo he llamado a fijos y poco, y además el cambio suponía tener también las llamadas gratis a móvil, lo gracioso es que el mismo área pone que desde el 18 se ha hablado poco más de 14 minutos en total.
Lo peor de todo es que pese que he puesto una reclamación, me dicen que hasta que no llegue la factura no la pueden atender.
¿Alguien más en mi mismo caso?, ¿Lo habeís podido resolver?, lo peor de todo es que ya no quiero ni llamar porque la factura puede ser de aupa.
Gracias y un saludo

Yo soy cliente de Ono y te puedo decir que el área de clientes me aparecen llamadas provinciales por valor de 20 euros, lo cual no tiene ningún sentido. Claro está que hay una nota que dice que no están reflejados los descuentos y que no se hacen responsables de las diferencias que aparezcan entre los importes pendientes de facturar y los que efectivamente se facturen. Vamos, lo que se dice un servicio de información que no vale pa'cascarla.

Por esa misma razón te dicen que no pueden atender una reclamación sobre importes que no están facturados. Te recomiendo paciencia emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias nvun, yo tambíen soy cliente antiguo de Ono, lo que me ha extrañado es que ese consumo no apareció en los primeros días del cambio, lo hizo posteriormente y ya no me fio de esta gente, espero no encontrarme con sorpresas en la factura.
Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Gracias nvun, yo tambíen soy cliente antiguo de Ono, lo que me ha extrañado es que ese consumo no apareció en los primeros días del cambio, lo hizo posteriormente y ya no me fio de esta gente, espero no encontrarme con sorpresas en la factura.
Un saludo

Yo también he notado que aparecen con retraso de un par de días. Lo sé porque voy controlando las llamadas a móvil (tampoco me fío de ellos). Desinformación a destiempo emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de ono y a mi no me cobran las llamadas ni las que hago a fijos, ni las que hago moviles, ni entre los numeros de la misma cuenta. Aparece la barra de los consumos realizados pero no los cobran. Yo que vosotros volvía a llamar porque eso no debería ser así.Lo que tardan mucho es actualizar el consumo.Todavía estoy esperando que pogan una llamada que hice desde el movil el 17 de abril, el fijo tarda unos 3-4 dias, pero los moviles no actualizan, ya he llamado pero nada, sigue la cosa igual.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo VDSL2 y desde hace unos días no me aparecen los consumos del fijo ni del periodo actual ni de los anteriores. La verdad es que Mi Vodafone falla más que una escopeta de fería. En la app del móvil pone llamadas ilimitadas, en la web 3000 minutos... Un poquito desastre. Miedo me da emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
Hola, soy otro al que le han cobrado las dichosas llamadas a móvil.

En mi caso llamé al 22122 ya que soy Ono en autónomos y puse una reclamación ya que ví que tenía pendiente de facturar 13€ desde el fijo en llamadas a móviles.

Me abrieron una incidencia, ponían pegas pero insistí que me la abrieran puesto que yo sabía que me las estaban cobrando y así fué, me comprobaron que tenía como gasto 13€ y me abrieron la incidencia.

Una vez completada la incidencia curiosamente mi cuota bajó de 33,50€ a 32,00€ llamé para informarme y me indicaron que la incidencia había ya sido resuelta, que el problema fué que el bono de minutos de fijo a móvil no lo tenía activado por error y ya me lo habían solicitado y ya lo tengo disponible, además de indicarme que han comprobado las llamadas facturadas y han procedido a realizarme la devolución.

Hoy día 26/04 miro el consumo y esos 13€ de consumo han desaparecido! Y he visto que las 2 o 3 llamadas a móviles que he realizado NO se han cobrado, ya que tras la resolución de la incidencia hice unas 2 o 3 llamadas de unos segundos para ver si la cobraban, eso sí debido al retraso que tienen en la facturación tube que esperar 3 o 4 días en que salieran reflejadas. El consumo en salir a 0€ en el panel ha tardado un poco más, pero sorprendentemente está quitado y todo ello sin haber cerrado aún mi factura!! Ya que tengo de ciclo de 1 al final de mes.

Por cierto, indicaros que en mi caso el famoso bono de "llamadas ilimitadas" tiene un total de minutos de 3.000 minutos, por tanto eso de elimitado se lo pueden meter por donde le quepan, panda de estafadores estos.

Reclamad incluso antes que cierre la factura, no pagéis nada por adelantado y que hagan bien las cosas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ante los comentarios que hacéis y la desconfianza que me genera cualquier cosa relacionada con Vodafone Ono, les he preguntado por chat.

Me aparecen cerca de 70 euros en consumo en llamadas provinciales hechas desde el fijo (Ono), algo que no tiene ningún sentido. Recibí la carta indicando que tendría llamadas ilimitadas fijo a fijo y fijo a móvil a partir del día 18.

Han comprobado cómo estaba el tema y me han confirmado que se trata de una avería generalizada que afecta al grueso de usuarios y que están trabajando para que esos importes no aparezcan como pendientes de facturar. He pedido copia del chat y no me ha llegado. Qué guais son, leches.

Edito: acabo de recibir la transcripción del chat. Ha tardado unos veinte minutos.

Re-edito: me han enviado también un número de incidencia y aseguran que está resuelta (que han resuelto mis dudas y que no queda nada pendiente de gestionar). Os recomiendo que hagáis lo mismo, así tendréis algo a lo que agarraros en caso de que la pifien con las facturas.

 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo he hecho, me dicen que si viene el cargo también vendrá por otro lado el abono, la verdad es que no me fio nada, de echo ni estoy llamando por telefono.
Saludos
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Han comprobado cómo estaba el tema y me han confirmado que se trata de una avería generalizada que afecta al grueso de usuarios y que están trabajando para que esos importes no aparezcan como pendientes de facturar.
Me cito a mí mismo y os confirmo que ya aparece correctamente en mi área de clientes de Vodafone Ono. He de decir que entre las llamadas a fijo ha habido tres que han superado el anterior límite de 60 minutos por llamada, por lo que parece que efectivamente han arreglado el error y ahora se muestran datos adecuados a las nuevas tarifas.

Os dejo captura:

Volver a Telefonía fija