[HILO OFICIAL] Descuentos por darse de alta en "HOLA LUZ"

30.283 105
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Pero sale más barata que una de las tradicionales o no

Entra en su web y realiza la comparativa aportando los datos que te piden, con la última factura de tu suministrador actual así podrás saber lo que te puedes ahorrar o lo que no...
Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Pero sale más barata que una de las tradicionales o no

Hola Javivi65,
Yo estaba con Endesa con la tarifa One y me ahorro unos euros al mes. Además, estaba harta por la atención que me daba Endesa y quería cambiar. Con esta compañía, he realizado un par de consultas en el chat y me han atendido siempre muy bien y rápido. Sin embargo, en Endesa he llegado a estar más de 4 meses esperando respuesta a una reclamación y hasta tuve que acudir a la OCU para que solucionarlo.
Espero haberte ayudado.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Gracias a todos

Hice una simulacion y me sale 5€ mas baratos

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
HolaLuz
Hasta el 31 de octubre...
Comparte la #LuzAmiga y gana 20€ por cada amigo!

Despues del 31 de octubre 5€ por cada amigo... Date prisa, empireza a ahorrar!!!

Los 20€ te los ingresan en la cuenta corriente donde domicilias el recibo, bien para aprovecharlos en la próxima factura o para usarlos para lo que quieras!!!

Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:

A3W8L9
 #25
Escrito   0  0  
hola, dejo por aqui mi codigo amigo de HolaLuz, para que nos den 20€ a cada uno antes del 31 de Octubre emoticon sonrisa

A3U3V1
 #26
Escrito   0  0  
En principio me gustaba esta compañia, prometían claridad y parece q lo cumplen. Lo q pasa es q al final están un poco pillados de las manos y el precio final de la factura no mejora el de mi actual compañía, y con las ganas q tenia de mandarla bien lejos.... Pero al final la pela es la pela
 #27
Escrito   0  0  
HolaLuz
Hasta el 31 de octubre...
Comparte la #LuzAmiga y gana 20€ por cada amigo!

Despues del 31 de octubre 5€ por cada amigo... Date prisa, empireza a ahorrar!!!

Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:

A3W8L9
 #28
Escrito   0  0  
Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:
A3W8L9

Os recuerdo que sólo queda 1 MES!!! Si estáis pensando en daros de alta no esperéis más, ahora son 20€, dentro de un mes serán sólo 5€!!!
 #29
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también soy cliente de HOLALUZ . com

Hasta el 31 de octubre 20€ directos y ingresados en cuenta por hacerte cliente con mi código 2G3YW6
Podéis aprovechar y bajar la potencia (en el proceso de alta se te informa de esa posibilidad) y aprovechar para pagar menos cada mes por ese concepto.
A día de hoy el Kw consumido se cobra a 0,125 con lo que sumando potencia y consumo se consigue un buen ahorro. Se factura mensualmente.

Si os animáis y os queréis hacer clientes de HOLALUZ utilizar el código 2G3YW6

Saludos !

Lai
 #30
Escrito   0  0  
HolaLuz
Hasta el 31 de octubre...
Comparte la #LuzAmiga y gana 20€ por cada amigo!

Despues del 31 de octubre 5€ por cada amigo... Date prisa, empireza a ahorrar!!!

Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:

A3W8L9