[PROBLEMA] iOS 9.3 deja fritos a muchos iPad 2, iPhone 5....

31.633 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titofly
Pues a mi con mi iphone 6S + desde que instale la 9.3 no me deja abrir links de ningun sitio,ni webs,ni correo ni de busquedas de google por ejemplo,asique me tienen puteado.

Me dieron una solucion y a los 10 min otra vez.


Buenas tardes:

A mí me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Me pasa en el iPhone 6s Plus y en el iPad Air. Has podido solucionarlo?

Gracias

Saludos desde Elche
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Acabo de leer que Apple ha lanzado un nuevo 9.3 para solucionar los problemas de activación.

Saludos.


Bueno parece que solo es para los iPad 2. Los demás tienen que esperar... Al menos es lo que leo..

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Acabo de hablar con soporte de Apple y me comentan que es un error que conocen y están trabajando en ello ( y eso que tuvieron 7 betas para probarlo todo...😜😜😜emoticon guiño. A quien le pase la solución provisional es desactivar la pestaña de JavaScript (dentro de Ajustes---Safari--Avanzado).

Supongo que lo arreglarán pronto.


Un saludo a todos.

quote:
Originalmente escrito por @titofly
Pues a mi con mi iphone 6S + desde que instale la 9.3 no me deja abrir links de ningun sitio,ni webs,ni correo ni de busquedas de google por ejemplo,asique me tienen puteado.

Me dieron una solucion y a los 10 min otra vez.


Buenas tardes:

A mí me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Me pasa en el iPhone 6s Plus y en el iPad Air. Has podido solucionarlo?

Gracias

Saludos desde Elche
 #24
Escrito   0  0  
Yo he actualizado un iPhone 5 y un 6S sin problemas el primer dia, pero ayer lo intente con un 5S de mi novia y no me deja, dice que no esta conectado a internet, lo intente conectado por wifi y por 4G, pero nada.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Yo he actualizado un iPhone 5 y un 6S sin problemas el primer dia, pero ayer lo intente con un 5S de mi novia y no me deja, dice que no esta conectado a internet, lo intente conectado por wifi y por 4G, pero nada.

Puede deberse a que Apple ha retirado la actualización iOS 9.3, temporalmente hasta subsanar los problemas que está dando en dispositivos anteriores. Por otra parte, no creo que tarden en re-lanzarla la próxima semana...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #26
Escrito   0  0  
Finalmente ayer puede. Apple saco una versión especial para ipad 2 y demás que quedaban bloqueados.

Modo DFU y actualización desde iTunes. Menos mal.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Finalmente ayer puede. Apple saco una versión especial para ipad 2 y demás que quedaban bloqueados.

Modo DFU y actualización desde iTunes. Menos mal.

Y que tal te funciona el Ipad 2 con la nueva version? Es que estoy pir restaurar el mio desde 0 a ver si va un poco mejor.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #28
Escrito   0  0  
Vaya tela yo aún no lo actualice aunq comentáis q con los nuevos no pasa .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ILIGEST
Buenas tardes:

A mí me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Me pasa en el iPhone 6s Plus y en el iPad Air. Has podido solucionarlo?

Gracias


De momento sigo igual.

Desde apple dicen que hay que esperar solucion de sus "ingenieros"
 #30
Escrito   0  0  
yo actualice ayer el ipad air sin problemas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS