[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.734 197
 #11
Escrito   0  0  
Huelga huelga emoticon loco

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
A mí se me han quitado las ganas de entrar con este diseño. Por cierto, no se puede cambiar este horroroso color azul claro del fondo de foro?

Hola
Efectivamente,a mi tambien se me quitan las ganas de entrar,no acabo de acostumbrarme.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   1  0  
Yo también quiero que vuelva la versión antigua, con esta pierdes mucha pantalla navegando desde el móvil............la odio

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #14
Escrito   2  0  
Desde que cambió la página entro mucho menos, no me gusta nada y no me apetece entrar. Me gustaba como estaba antes. Me parece que me despediré del foro

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #15
Escrito   1  0  
La antigua era mejor sin duda.

Solo habia que cambiar el diseño, pero sin tocar funcionalidades.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Vamos a ayudarte 😇, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no te resistas 👹, animo!
Confía en el cambio no te arrepentirás 🙏 🙏


Si actualizas la web, ¿porque no actualizas tambien los contenidos de las pestañas superiores?
En la de eventos hay cosas de hace mas de 10 años, algunas incluso 15.
Lo de los sms graciosos, como que hace mucho que ya no se lleva eso de los sms, ¿no?
Las tarifas y la galeria de moviles eso si que esta actualizado, no vamos a decir solo lo malo...

La verdad, si te soy sincero, la version anterior a mi me gustaba más.
 #17
Escrito   1  0  
a mi tb me gustaba mas la otra version , pero habra que adaptarse a los nuevos tiempo ya que esta ha llegado para quedarse. saludos foreros gsmspain
 #18
Escrito   2  0  
A mi personalmente me gusta mas el formato anterior.
 #19
Escrito   3  1  
Eso no va a ser posible, pero o arreglan este desaguisado, o acabaran de matar el foro (por si ya no estaba suficientemente tocado de muerte ya)
 #20
Escrito   3  1  
Cuidado con expresar vuestras opiniones públicamente... El admin pone manitas rojas emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Feedback