[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.141 434
 #141
Escrito   2  0  
Para el movil me parece todo un acierto,pero para PC...
Podria a ver dejado la misma,o mejorarla,para pc cagada total.

Para tratos en mano en Valencia
 #142
Escrito   0  0  
Pues a mi no mengusta mucho, hay demasiados espacios entre las respuestas de los usuarios y leer los temas se hace tedioso.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espixete
A mi me gusta mucho el cambio, creo que como mejora se debería poner un menu dropdown en la pestaña del menu "Foros" para acceder mas rápidamente al foro que quieras ir.


En cuanto a las columnas de bootstrap, la configuración es un md-8 para el contenido y un md-4 para la barra lateral, yo haría mas pequeña la barra lateral de la derecha. Un md-9 md-3 o md-10 md-2 sería mejor desde mi opinión.

Un saludo

edito: es muy fácil cargarse la barra lateral de la derecha y dejar el contenido al 100% modificando el css. Yo he tardado 5 minutos


this
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
Aún no he entrado desde el pc.

Qué problemas hay? Ya me parecía raro que el chapuza del admin hiciera algo bien a la primera.



Hay foros, web´s, etc... que detectan si estas navegando desde un móvil, tablet o pc y se ajusta dependiendo donde esté. Es decir, en el pc se ve como una web normal y cualquiera, mientras que si lo haces desde un móvil se ajusta a la pantalla para facilitar la navegación desde este.

Pero en este caso la web se ve como en una pantalla gigante de móvil o tablet y sinceramente, al menos a mi... no me mola. emoticon triste

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espixete
A mi me gusta mucho el cambio, creo que como mejora se debería poner un menu dropdown en la pestaña del menu "Foros" para acceder mas rápidamente al foro que quieras ir.


En cuanto a las columnas de bootstrap, la configuración es un md-8 para el contenido y un md-4 para la barra lateral, yo haría mas pequeña la barra lateral de la derecha. Un md-9 md-3 o md-10 md-2 sería mejor desde mi opinión.

Un saludo

edito: es muy fácil cargarse la barra lateral de la derecha y dejar el contenido al 100% modificando el css. Yo he tardado 5 minutos


+1, la distribucion con bootstrap es muy sencilla de cambiar, yo tambien utilizaria un md-10 md-2.

ojala que hagan caso a los usuarios y dejen la web perfecta al 100% para PC.

Para movil esta perfecta

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
+1, la distribucion con bootstrap es muy sencilla de cambiar, yo tambien utilizaria un md-10 md-2.

ojala que hagan caso a los usuarios y dejen la web perfecta al 100% para PC.

Para movil esta perfecta



Así quedaría con md-10 md-2:

espixete ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

 #147
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @espixete
Así quedaría con md-10 md-2:

Queda mejor, pero vamos, me cargaba la barra lateral completamente, el campo de busqueda en la barra superior y la leyenda abajo del todo

el menu de foro con un submenu de los subforos principales y se queda de 10

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #148
Escrito   0  0  
Vaya cambio, después de años con el tono verde, entrar y ver el color nuevo, parece otra web.

Desde movil no he entrado, habrá que probar.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #149
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
Queda mejor, pero vamos, me cargaba la barra lateral completamente, el campo de busqueda en la barra superior y la leyenda abajo del todo

el menu de foro con un submenu de los subforos principales y se queda de 10



Eso es justo lo que decía yo. Tampoco es algo difícil, de hecho es bastante fácil.

Poco a poco espero que lo vayan mejorando.

Un saludo
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
Queda mejor, pero vamos, me cargaba la barra lateral completamente, el campo de busqueda en la barra superior y la leyenda abajo del todo

el menu de foro con un submenu de los subforos principales y se queda de 10


Exacto!! ojalá lo tenga en cuenta el admin y sea así emoticon sonrisa
Volver a Feedback