[NOTICIA] Los perros podrán entrar en el metro de Madrid

9.665 39
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una buena medida.

Claro, que supongo que los que tenemos perro y somos amantes de los animales en general, pues lo veremos de diferente forma a la gente que no le gustan.

Pero si hay un vagón delimitado para ese uso, pues al que no le guste lo tiene tan fácil como irse a otro....no sé, creo que está bien pensado.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #12
Escrito   0  0  
Los perros no tienen que llevar bozal,ni en la calle ni en el metro, a no ser que sea PPP. Y en el parque claro que llevo al perro suelto, en el metro, o en medio de la ciudad no.

Sus cacas las recojo ya sean en la calle o en un jardín, y lo llevaría con sus necesidades hechas al metro. Si alguno no recoge ya es problema del dueño. Y un perro normal no va a hacer sus necesidades en el metro, de la misma manera que no las hace en casa o en el coche.


Que te moleste tener a un perro alado, eso ya es problema tuyo y tan sencillo como cambiarse al asiento de alado.

Compartiendo el delirio.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Ya, y aún así la gente los lleva por la calle sin correa y sin bozal.
¿Significa también que ahora además de encontrarnos y pisar las necesidades del perro en la calle también nos va a tocar esquivarlas y/o pisarlas en el metro? emoticon perdido

Sigues sin convencerme, lo respeto pero no me convences. Eso de ir en el metro y que el perro me esté olisqueando el pantalón o rozándose conmigo como que no.

Pues si eso ocurre y tienes alergia supongo que estás en tu derecho de dirigir los estornudos hacia la cara del dueño, ¿no?.

Dice la noticia algo de que entren los gatos, los pollitos, los lagartos, los caimanes, las anacondas? Es que es discriminación que no me dejen entrar al metro con mi cocodrilo del Nilo.

Cada uno tiene la mascota que más le gusta... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  0  
Aquí han de ir con bozal, pese a que la mayoría que he visto no lo llevaban por eso, y me ha sabido mal por el perro metido dentro del vagón a reventar de gente.

Prefiero esquivar una mierda, que aguantar cada día la peste a sobaco del que está agarrado a mi lado, el olor a colonia de nenuco de la que esta detrás leyendo el periódico, y el aliento de la que esta a medio metro.

Recordemos que toda la mierda que hay impregnada en el metro es humana.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Pues si eso ocurre y tienes alergia supongo que estás en tu derecho de dirigir los estornudos hacia la cara del dueño, ¿no?.

Dice la noticia algo de que entren los gatos, los pollitos, los lagartos, los caimanes, las anacondas? Es que es discriminación que no me dejen entrar al metro con mi cocodrilo del Nilo.

Cada uno tiene la mascota que más le gusta... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Una alergia a perro no se va a manifestar en el metro, igual que una alergia a los cachuetes no te afectan al pasar por los expositores de un supermercado.

Todo lo demás.... Tonterías, ningún animal que mencionas sale de paseo. Los gatos no salen de paseo y aún así pueden usar el transporte público en su transportin que es la manera correcta de transportar a un gato. Yo he llevado pitones en el autobús. En su correspondiente transporte adecuado.

Pero da igual, siempre que hablamos de hacer cambios que supongan un avance hacia ciudades más civilizadas, en lugar de apoyarlo, te guste o no, de intentar una convivencia comoda para todos, mejor poner quejas. Si no me interesa a mí porque no saco gano en nada, mejor me posiciono en contra... Perros en el metro, yo no tengo, pues que se jodan los demás, carriles bici, yo no uso, pues en contra, que se habrán creido...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
En Bilbao pasó lo mismo no hace muchos años y la verdad es que aparentemente no parece haber problemas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
En Bilbao pasó lo mismo no hace muchos años y la verdad es que aparentemente no parece haber problemas.

En ninguna ciudad ha habido problemas.

En Europa los perros llevan décadas entrando en comercios y en transporte público. Y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Una alergia a perro no se va a manifestar en el metro, igual que una alergia a los cachuetes no te afectan al pasar por los expositores de un supermercado.

Todo lo demás.... Tonterías, ningún animal que mencionas sale de paseo. Los gatos no salen de paseo y aún así pueden usar el transporte público en su transportin que es la manera correcta de transportar a un gato. Yo he llevado pitones en el autobús. En su correspondiente transporte adecuado.

Pero da igual, siempre que hablamos de hacer cambios que supongan un avance hacia ciudades más civilizadas, en lugar de apoyarlo, te guste o no, de intentar una convivencia comoda para todos, mejor poner quejas. Si no me interesa a mí porque no saco gano en nada, mejor me posiciono en contra... Perros en el metro, yo no tengo, pues que se jodan los demás, carriles bici, yo no uso, pues en contra, que se habrán creido...

Pues mira, lo de llevarlos en un transportín no lo veo mal.emoticon colorao Y también coincido contigo en la amalgama de olores que se juntan en el transporte público, sobre todo la gente que no se sabe cuando fue la última vez que se duchó, no te quitas ese olor de las narices en todo el día. emoticon mas asco
También te digo que el olor de los perros a mí me desagrada bastante pues es muy fuerte, no te me enfades.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pues mira, lo de llevarlos en un transportín no lo veo mal.emoticon colorao Y también coincido contigo en la amalgama de olores que se juntan en el transporte público, sobre todo la gente que no se sabe cuando fue la última vez que se duchó, no te quitas ese olor de las narices en todo el día. emoticon mas asco
También te digo que el olor de los perros a mí me desagrada bastante pues es muy fuerte, no te me enfades.emoticon inseguro


No hombre, enfados ninguno, estamos hablando.

El olor de los perros es como lo de las alergias. No lo vas a notar ni por asomo en el metro. Un perro huele, en mayor o menos medida, es innegable, pero en su casa. Un espacio cerrado donde vive. En el metro... Vamos, o eres un portento olfativo, o dudo que consigas oler un perro a no ser que se monte mojado en el metro.

El transportin para animales pequeños bien. Mis 30 kilos de perro, como que no...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna