[GRATIS] Regalo codigos radio coches

250.985 276
 #151
Escrito   0  0  
HOLA SABER SI PUDIERA SER PASAR LOS CODIGOS DE UN NAVEGADOR ORIGINAL MARCA MAGNETI MARELLI EL QUE VA CON TARJETA SD Y LO MONTA ALFA ROMEO 159 EN EL FORO DE ALFISTAS NO LO RENGO MUY CLARO. NO PUEDO PASR DATOS DEL COCHE POR QUE EL COCHE LO CO PRE SEGUNDA MANO Y LE PREGUNTE AL DUEÑO ANTERIOR Y ME INFORMO DE QUE NO TENIA LOS CODIGOS Y QUE EL NAVEGADOR SE MONTO DESPUES DE COMPRAR EL EL COCHE POR LO QUE NO VENIA DE FABRICA CON NQVEGADOR SI NO CON RADIO XD. SOLO PODRIA OFRECERTE LA NUMERACION QUE APARARECE EN EL APARATO. PODRIAS MANDARME CONTESTACION A MI CORREO ELECRRONICO miguelpery@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peramos
HOLA SABER SI PUDIERA SER PASAR LOS CODIGOS DE UN NAVEGADOR ORIGINAL MARCA MAGNETI MARELLI EL QUE VA CON TARJETA SD Y LO MONTA ALFA ROMEO 159 EN EL FORO DE ALFISTAS NO LO RENGO MUY CLARO. NO PUEDO PASR DATOS DEL COCHE POR QUE EL COCHE LO CO PRE SEGUNDA MANO Y LE PREGUNTE AL DUEÑO ANTERIOR Y ME INFORMO DE QUE NO TENIA LOS CODIGOS Y QUE EL NAVEGADOR SE MONTO DESPUES DE COMPRAR EL EL COCHE POR LO QUE NO VENIA DE FABRICA CON NQVEGADOR SI NO CON RADIO XD. SOLO PODRIA OFRECERTE LA NUMERACION QUE APARARECE EN EL APARATO. PODRIAS MANDARME CONTESTACION A MI CORREO ELECRRONICO miguelpery@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS.

Bienvenido a este foro en tu segundo mensaje,

¿Y el anterior mensaje significa algo...?

¿No necesitas nada más? ¿Qué contestación si no has preguntado nada?

¿Qué quieres que te manden si no das la numeración para hacer el cálculo?

No obstante, estás de suerte porque soy experto en ese navegador y en tu marca de coche.

Para obtenerlo tienes que hacer lo siguiente:

1.- Coche en marcha, equipo encendido.
2.- Introducir en hexadecimal:
16
AB
FE
D0
G3
3.- Sin parar el coche, esperar 37 minutos.
4.- Introducir en binario:
011224301231233431231241212132121321312312312123120
5.- Sin parar el coche, esperar 6 minutos.
6.- Apagar el contacto.
7.- Encender el equipo.
8.- Introducir en juliana la fecha del día:
Hoy, por ejemplo: 2016feb03miércoles
9.- Esperar 56 minutos.

En la pantalla debería sacarte el código de desbloqueo. Date prisa porque solo aparece durante unas décimas. Te recomiendo que grabes un vídeo para que lo puedas visionar después.

10.- El código de desbloqueo tienes que meterlo antes de que pasen 30 segundos desde que aparece en pantalla.

Importante y fundamental que respetes bien los tiempos y códigos, si te equivocas en alguno tienes que volver a empezar.

Espero que te sirva de ayuda, no te lo mando al correo para que alguien que tenga tu problema pueda aprovecharse de la solución que para eso estamos en este foro, para ayudar a todos los que venís a pedir y no soléis volver nunca más.

Saludos.
 #153
Escrito   0  0  
Muchas gracias te mandare la numeracion si no te importa, cuando lo tenga en cas tranquilamente, puede que me salve de tener que tirar el navegador. Si no t importa ruego dejes tu correo electronico y cuando tenga los datos re ls paso por correo con fotos mejor para que curres mejor. Requete gracias amigo.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peramos
Muchas gracias te mandare la numeracion si no te importa, cuando lo tenga en cas tranquilamente, puede que me salve de tener que tirar el navegador. Si no t importa ruego dejes tu correo electronico y cuando tenga los datos re ls paso por correo con fotos mejor para que curres mejor. Requete gracias amigo.

emoticon colorao emoticon angel emoticon triste
 #155
Escrito   0  0  
Cuanta cara tiene la gente...
Me he reido xD
 #156
Escrito   0  0  
Sigue funcionando el post ?
 #157
Escrito   0  0  
El post funciona correctamente, ahora, lo demás no se yo.
 #158
Escrito   0  0  
Perdona pero intente sacar el xodigo y me due imposible, preguntarte que mi radio navegadoe alfa romeo 159 con tarjeta sd no aprece ninguna numerqcion larga solo dos codigos de barras y esta numeracion debajo de un codigo de barras con la nomenclatura * CC8013WAA* seria este el serial no tengo otra numeracio podria llevar alguna numeracion por dentro sel serial para poder conseguir los codigos. Gracias
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dartmarq
El post funciona correctamente, ahora, lo demás no se yo.

Ya si el post si veo que funciona jejee, pero ya no dan códigos, por lo que veo. emoticon triste
 #160
Escrito   0  0  
HOLA BUENOS DIAS COMO T INFORME Y QUEDE EN PASARTE EL CODIGO DE MI NAVEGADOR MAGNETI MARELLI DE UN ALFA ROMEO 159 y el problema que tengo que el numero de serie viene un poco borrado pero te paso ambos para si pudieras sacra los codigos te lo agradeceria de todo corazon.

156091801 y si no seria 155091801. EL TERCER NUMERO ESTA ORROS POR ESO NO SE SI ES UN 5 O UN SEIS.

RUEGO ME LO MANDES SIemoticon felizPIEDES YA QUE TENGO EL COCHE SIN NADA Y DESPUES DE ARREGLAR EL DESTROZO DEL ROBO DE MI RADIO SE ME VA UNA PASTA EN ARREGLAR ESTO.UN ABRAZO
Volver a Otros