[AYUDA] Mejor tarifa de llamadas ilimitads

7.064 29
 #11
Escrito   0  0  
Yoigo si no coges terminal no tienes ningun tipo de permanencias .
Haciendo el amago a los 6 meses sin problemas ,evidentemente NO cojas terminal .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Yoigo a los 6 meses con amago deja los 20gb a 19.95€ o te cambia a 8gb ?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
yo apuesto por yoigo
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy usando ahora una ilimitada de masmovil con 2 gigas de datos por 18,90 €. La tienes también con 8 Gb en lugar de dos, por 24 €.

Por lo que respecta a la compañía, por el momento todo correcto. La única pega es que no ofrece 4G, pero en mi caso no importa porque por las zonas por las que me muevo habitualmente la cobertura 4G es malísima.
 #17
Escrito   0  0  
La sin fin de Yoigo con amago a los 6meses me parece que es la mejor.
gracias chic@s
 #18
Escrito   0  0  
Sin calentarte la cabeza con amagos:

Masmovil -Tarifa MAS: llamadas ilimitadas y 2gb 18,90€

o

Amena: ilimitadas + 2gb 19,90€

Con amagos:

La sinfin 8 de yoigo: ilimitadas y 8gb 19,90€

o

La red m de vodafone con 50% descuento: ilimitadas y 3gb 16,50€( la que tengo yo)

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #19
Escrito   0  0  
La de Yoigo haciendo lo comentado, lo hice y contento con la cobertura y el servicio.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #20
Escrito   0  0  
yoigo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a General