[ayuda] No Puedo Hacer Una Copia De Seguridad Del Iphone En El Icloud

8.010 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola ......
A ver si me ayudáis...... Tengo un iPhone 6 Plus con el jail,,,,Resulta que desde ayer por la mañana el iCloud me dice esto """"" se ha producido un problema al activar copia seguridad icloud""""""""
He borrado la copia que tenía por si era por espacio y nada de nada

Sabéis por qué me pasa esto,,,,es por el jail,,,,,,.???

Gracias.......
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdgjuly
Hola ......
A ver si me ayudáis...... Tengo un iPhone 6 Plus con el jail,,,,Resulta que desde ayer por la mañana el iCloud me dice esto """"" se ha producido un problema al activar copia seguridad icloud""""""""
He borrado la copia que tenía por si era por espacio y nada de nada

Sabéis por qué me pasa esto,,,,es por el jail,,,,,,.???

Gracias.......


iLexRat es tu amigo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias .......intentare probarlo i te cuento......
No os pasa a ninguno ?????????emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo hacer copia desde iCloud.La última es de el día 22 de diciembre, y ahí se queda.Y aún me queda 33,5 gigas en icloud.No tengo jail
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eroltxu7
Yo tampoco puedo hacer copia desde iCloud.La última es de el día 22 de diciembre, y ahí se queda.Y aún me queda 33,5 gigas en icloud.No tengo jail

Pues es raro, en iPhone y iPad acabo de probar y todo ok, pero en tu caso es mas facil, haz una copia en el pc o mac y restaura como nuevo y prueba a hacer copia, si todo esta ok le restauras la copia y debería funcionar, si después de restaurar la copia sigue sin funcionar puede que haya algo que interfiera en la copia de seguridad y tengas que ponerte en contacto con Apple
 #6
Escrito   0  0  
He probado a hacer copia de seguridad en iCloud y ahora sí me deja.Anteriormente no me dejaba,ni tampoco hacia copia automática al conectarse a una red wifi o al estar el iPhone 6 plus enchufado a la red.
Al menos ahora me ha dejado hacerlo manualmente.
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdgjuly
Hola ......
A ver si me ayudáis...... Tengo un iPhone 6 Plus con el jail,,,,Resulta que desde ayer por la mañana el iCloud me dice esto """"" se ha producido un problema al activar copia seguridad icloud""""""""
He borrado la copia que tenía por si era por espacio y nada de nada

Sabéis por qué me pasa esto,,,,es por el jail,,,,,,.???

Gracias.......


A mi me pasó eso hace tiempo, y fué por culpa del router de Movistar. Mirad a ver si se os ha actualizado hace poco.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
A mi me pasó eso hace tiempo, y fué por culpa del router de Movistar. Mirad a ver si se os ha actualizado hace poco.


Nadad que no hay tu tiaaaaaaaa,,,,,,,,l,,


Lo tiro alcarajooooooooooo........
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdgjuly
Nadad que no hay tu tiaaaaaaaa,,,,,,,,l,,


Lo tiro alcarajooooooooooo........


Habla con Movistar que te actualicen el router a ver si por ahí lo solucionas, inténtalo en otro wifi, igual es problema del movil, y si es así, habla con apple que te lo solucionará.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdgjuly
Nadad que no hay tu tiaaaaaaaa,,,,,,,,l,,


Lo tiro alcarajooooooooooo........


A mi me sucedió lo mismo con el iPhone 5 en su día, y era por el router ... Los el SAT de Apple le hicieron de todo menos vudú al móvil y nada, llegaron a cambiarlo y seguía el problema, hasta que un buen día cambiando unos parámetros del router volvió a funcionar.
La solución la encontré en Comunidad Movistar. Si es ese tu proveedor de internet te recomiendo que contactes con ellos a ver si es algo del router.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a iOS