[HILO OFICIAL] iChristmas te trae 12 aplicaciones gratis estas Navidades

59.723 118
 #81
Escrito   0  0  
juer!! Vaya truño el superjuego... emoticon triste

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #82
Escrito   0  0  
Esta App es oficialmente un cachondeo.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Esto ya es realmente DANTESCO. No era hoy cuando se prometía la aplicación estrella? Vamos, es que no me instalo ese "juego" ni aunque me paguen por hacerlo.

Menudo fiasco.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se está luciendo con su iTruño y su publicidad!!

 #84
Escrito   0  0  
Buenos días

Lo que hay que hacer con estos listos es desistalar su mugre de app,no darle publicidad y si por casualidad pone alguna app que valga la pena (Lo dudo bastante) se pone igual que cualquier otra,pero separada de este post.

No he posteado antes por lo mismo,solo haceis publicidad y tiene el post en los primeros lugares.

No volvere a postear aqui por lo mismo.Por su puesto ni con vuestro internet me bajo eso..

Un saludo
 #85
Escrito   0  0  
Hola gente,

No estáis viendo el valor añadido oculto. Nos está haciendo pasar unos grandes días criticándola jajajajaja

yo me parto viendo vuestros comentarios. Así que sólo por eso, vale la pena. Los que se la desinstalan, se pierden montones de carcajadas. No se si valdrán 100€ pero dicen que reir alarga la vida.

Gracias por alargarme la vida!!!
Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #86
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola gente,

No estáis viendo el valor añadido oculto. Nos está haciendo pasar unos grandes días criticándola jajajajaja

yo me parto viendo vuestros comentarios. Así que sólo por eso, vale la pena. Los que se la desinstalan, se pierden montones de carcajadas. No se si valdrán 100€ pero dicen que reir alarga la vida.

Gracias por alargarme la vida!!!
Saludos,
Xavi.


Ostra!!! Ya sabemos quien es el desarrollador!!! emoticon sonrisa
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Ostra!!! Ya sabemos quien es el desarrollador!!! emoticon sonrisa



emoticon roto2

 #88
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @serracop
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola gente,

No estáis viendo el valor añadido oculto. Nos está haciendo pasar unos grandes días criticándola jajajajaja

yo me parto viendo vuestros comentarios. Así que sólo por eso, vale la pena. Los que se la desinstalan, se pierden montones de carcajadas. No se si valdrán 100€ pero dicen que reir alarga la vida.

Gracias por alargarme la vida!!!
Saludos,
Xavi.


Ostra!!! Ya sabemos quien es el desarrollador!!!


quote:
Originalmente escrito por @ocu
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Ostra!!! Ya sabemos quien es el desarrollador!!!







Nooooo xDDDDDDDD

Aunque me lo estoy planteando para el día de los inocentes del año que viene... Jajaja

Saludos,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #89
Escrito   2  0  
Ahora estoy releyendo mi comentario y parece que sea el desarrollador...

No, no lo soy, quizá me expresé mal. Sólo decía que tenía un valor añadido que era hacernos reír. Y como reír alarga la vida, agradecía mis minutos extra de vida. Nada más...

Y sí, he desarrollado alguna app. Y no, nada que ver xDDDDD

Saludos,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Nooooo xDDDDDDDD

Aunque me lo estoy planteando para el día de los inocentes del año que viene... Jajaja

Saludos,
Xavi



y tanto vas a esperar?? emoticon carcajada

Volver a iOS