[AYUDA] Como limpiar la rejilla del iPhone???

73.285 19
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar, ya tenéis la recompensa emoticon guiño .
Sobre la mota... Pues nada, me tendré a acostumbrar a ella, la pondré nombre y tal emoticon loco , en caso de que crezca y empiece a perjudicar a la calidad del sonido, pues que me la cambien por los dos euros esos.
Saludos

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #12
Escrito   0  0  
cepiyo de dientes
 #13
Escrito   0  0  
Bastoncillo de oidos humedecido en alcohol que al ser volatil seca muy rapido e higieniza.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Exactamente lo que te pone el compi.Los bastoncillos deben de ser para bebés que tienen como dos niveles de grosor.Alcohol de 90 grados o isopropilico y andando.Lo dejaras perfecto.
 #15
Escrito   0  0  
Este tipo de bastoncillo es de la medida perfecta.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Como limpiar la rejilla del iPhone???

 #16
Escrito   0  0  
Si sí, tiene pinta de que lo del bastoncillo funcione, en cuanto lo pruebe os lo comento. Verde para ambos emoticon Arriba . Para el del cepillo de dientes sólo media lechuga emoticon lengua
Gracias y saludos

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #17
Escrito   0  0  
Por qué no pruebas con un aspirador de casa de lo de toda la vida?

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
JAMAS con aire a presión, llevo reparados unos cuantos soplados con compresor, utiliza un alfiler, es lo mejor que podrás hacer sin cambiar las rejillas por unas nuevas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
A mi me lo limpiaron en el apple store, ni se como, pero lo hicieron, tuve que llevarlo por que se me metio mas mierda de lo normal en el dock y no me cargaba

Hola, me podrías decir por favor si te cobraron y cuanto más o menos por la limpieza ? Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khalid9916
Hola, me podrías decir por favor si te cobraron y cuanto más o menos por la limpieza ? Gracias

Lo tenía en garantía y me lo hicieron por que el móvil ni cargaba ni encendía ya que se había agotado la batería, no me cobraron nada, pero lo puedes hacer tu facilmente introduciendo un palillo en el agujero por donde se carga el móvil, y despacito y con paciencia vas sacando todas las pelusas que allí se alojan.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Apple