[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.807 4.820
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Puedes recibirla y esperar un poco a ver si Yoigo te llama. Vodafone te enviará un SMS con el día de la portabilidad y puedes cancelarla hasta las 12 del día laborable anterior a la portabilidad

Ok, muchas gracias. Esperaré entonces, ya os iré informando.
 #1802
Escrito   1  0  
al final conseguido el descuento se me queda la tarifa de 1 gb en 5 euros para siempre!!! asique sin problema! lo único cancelar con amena volveré a llamar mañana por si acaso pero se supone que me la han cancelado....
 #1803
Escrito   0  0  
Hola!!!!
Alguien sabe si como en vodafone, si inicias portabilidad a Yoigo y luego llamas para cancelarla te ofrecen algun descuento para que no canceles?

Y otra coa, si me voy a Yoigo con terminal y permanencia, cuantos meses debo esperar para intentar conseguir descuento en tarifa? Gracias de antemano

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1804
Escrito   1  0  
Pues ayer hice amago a Amena contrareembolso. A las 11 hice el pedido, a las 12 me mando Amena mensaje diciéndome que estaba en tramite.
A la 14:00 horas me mando mensaje Yoigo para que les llamase pues tenían "una oferta para mi interesante", los ignoré y no llame.
A las 18:00 horas me llamaron de Yoigo ( portabilidades), y me ofrecieron:
La Sin Fin de Yoigo 8 Gigas y Llamadas ilimitadas por 19,95 Euros ( Iva incluido ), y un Huawei 8G por 6 euros al mes durante 24 meses.
Acepte y cancele en Amena. ( por cierto no me pusieron pega alguna pues les dije que quería cancelar porque me cobraban en Yoigo 250 Euros de penalización por permanencia ) y Esta mañana me han mandado mensaje de Yoigo que el pedido esta en marcha y en 48/72 horas me llega.

Satisfecho.

Saludos
 #1805
Escrito   0  0  
No entiendo nada, a todo el mundo le tramitan la portabilidad al día siguiente de solicitarla, y a mí me pone Vodafone que la fecha prevista es el día 28!
 #1806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Hola!!!!
Alguien sabe si como en vodafone, si inicias portabilidad a Yoigo y luego llamas para cancelarla te ofrecen algun descuento para que no canceles?

Y otra coa, si me voy a Yoigo con terminal y permanencia, cuantos meses debo esperar para intentar conseguir descuento en tarifa? Gracias de antemano


Ayuda porfi!!!
 #1807
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad que os de la brasa, pero alguien ha tenido la misma experiencia que yo haciendo el amago a Vodafone? No entiendo que a todo el mundo le tramiten todo en menos de 24 horas y conmigo tarden más de 10 días.
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IjonTichy
Perdonad que os de la brasa, pero alguien ha tenido la misma experiencia que yo haciendo el amago a Vodafone? No entiendo que a todo el mundo le tramiten todo en menos de 24 horas y conmigo tarden más de 10 días.
Pregunta en el subforo de vodafone o busca allí. Seguramente habrá más casos que aquí que casi todos los amagos son a amena...
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IjonTichy
Perdonad que os de la brasa, pero alguien ha tenido la misma experiencia que yo haciendo el amago a Vodafone? No entiendo que a todo el mundo le tramiten todo en menos de 24 horas y conmigo tarden más de 10 días.

Vodafone esta funcionando bastante mal últimamente que he hecho algún trapicheo con ellos. Retrasan fechas de portabilidad o cancelan pedidos y, aunque entres en el seguimiento no pone que te lo cancelan. Al menos son mis últimas experiencias con ellos.

Ah, y llamas y quedas igual, no solucionan nada.
 #1810
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si ahora me paso a yoigo con terminal y su permanencia, cuanto tiempo tengo que esperar a hacer amago para rebaja en tarifa?

O alreves, si me paso a yoigo sin terminal y sin permanencia, cuanto tengo que esperar para amagar y que me ofrezcan movil y descuento en tarifa de las que comentais? seria la de 1,2 gigas, gracias de antemano!!!!

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
Volver a Yoigo