[ayuda] No Puedo Activar El Modo Depuracion Usb De Mi P8

114.313 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos dias que cuando conecto mi Huawei P8 a un ordenador, se activa solo como carga, pero no me deja transferir archivos mediante el USB. He probado diferentes cables y ordenadores, y nada. En opciones del desarrollador h visto que aparece la opcion de depuracion USB desmarcada, pero esta en gris y no puedo marcarla. Necesito ayudaaaaa. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acn10
Buenas, hace unos dias que cuando conecto mi Huawei P8 a un ordenador, se activa solo como carga, pero no me deja transferir archivos mediante el USB. He probado diferentes cables y ordenadores, y nada. En opciones del desarrollador h visto que aparece la opcion de depuracion USB desmarcada, pero esta en gris y no puedo marcarla. Necesito ayudaaaaa. Gracias

Hola, @acn10! Para transeferir archivos a tu ordenador, siga estos pasos: Utilice un cable USB para conectar el teléfono al ordenador.
1 Desliza el dedo hacia abajo sobre la barra de estado para abrir el panel de
notificaciones. Configure USB conectado como Archivos. Los controladores necesarios
se instalan automáticamente en el ordenador.
2 Una vez instalados los controladores, haz doble clic en el icono de la unidad nueva que
aparece en el ordenador para ver los archivos almacenados en el teléfono. Es posible
explorar los contenidos multimedia que están en el teléfono utilizando Windows Media
Player. Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola, @acn10! Para transeferir archivos a tu ordenador, siga estos pasos: Utilice un cable USB para conectar el teléfono al ordenador.
1 Desliza el dedo hacia abajo sobre la barra de estado para abrir el panel de
notificaciones. Configure USB conectado como Archivos. Los controladores necesarios
se instalan automáticamente en el ordenador.
2 Una vez instalados los controladores, haz doble clic en el icono de la unidad nueva que
aparece en el ordenador para ver los archivos almacenados en el teléfono. Es posible
explorar los contenidos multimedia que están en el teléfono utilizando Windows Media
Player. Saludos!


Joder hasta ahi llego XD, si el tema es que no me aparece ninguna opcion en la barra de notificacions. Antes si aparecia y para elegir entre archivos datos o carga, y podia traspasar archivos. Ahora no aparece nada, ni siquiera el icono de que esta conecado al pc. Solo se pone a cargar, como si estuviera en un enchufe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acn10
Joder hasta ahi llego XD, si el tema es que no me aparece ninguna opcion en la barra de notificacions. Antes si aparecia y para elegir entre archivos datos o carga, y podia traspasar archivos. Ahora no aparece nada, ni siquiera el icono de que esta conecado al pc. Solo se pone a cargar, como si estuviera en un enchufe

Hola, @acn10! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulsa los tres puntos/rayas de menú> Selecciona Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.

También puedes restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
También puede ser que no tengas bien instalados los drivers compañero, borralos y vuelve a instalarlo...
Prueba a conectarlo a otro PC de algún amigo o algo a ver si es cosa del ordenador o del movil, y apuesto por lo primero :P

Un saludo.

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasa igual. He conectado mi HDD al P10 plus de mi novia y va de lujo. Conecto mi móvil al PC y va genial también. Pero me da problemas al conectar mi móvil al HDD externo. El mismo fallo que el compañero.
Volver a S.A.C. oficial